viernes, 23 de noviembre de 2018

El Águilas FC buscará la victoria ante la SFC Minerva en El Rubial


La decimoquinta jornada de liga se disputa este fin de semana en el grupo XIII de tercera división. El Águilas vuelve al Rubial para recibir a la SDC Minerva el domingo a partir de las 17.00 horas con arbitraje del colegiado Alcaraz Bernal.
Gaspar Campillo no podrá contar para este partido con Javi Méndez sancionado con dos partidos de suspensión. Además tiene las dudas de Emilio y Javi Piñero que debido a sus problemas físicos se decidirá en el último momento si entran en la convocatoria. Quien sí podrá debutar en el equipo blanquiazul es Paco Tomás, el delantero de Almansa ha entrenado durante toda la semana y puede ser titular en este partido.
En cuanto a la Minerva, Salva Fernández tiene la baja del defensa Jaime por sanción mientras que Cristian Muñoz será duda por una lesión. El resto del equipo de Alumbres disponible para saltar al terreno de juego.
En el resto de la jornada destacamos el derbi lorquino, el Lorca Deportiva y Lorca FC se enfrentan por primera vez, un duelo en lucha por la hegemonía de la ciudad del Sol. El At. Pulpileño recibe a La Unión mientras que el Mazarrón visita al colista Algar. El H. Overa recibe al Cieza en el Hornillo.
1ª autonómica: Igualado choque entre el Águilas B y la UD Caravaca, un choque que se disputa este sábado a las 17.30 h. en el H. Buitrago.
Preferente Aut. Femenina: La UD Águilas a recuperar los puntos ante el FC Cartagena. Sábado 18 h. en el Muñoz Calero.
Liga Nacional Juvenil. El equipo de la EF Águilas recibe al Pinatar, un partido donde Felipe Cano podrá contar con Alex Pilas en su vuelta.
Liga Veteranos: Marina de Cope ante Albatera este sábado 20 h.
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa visita el feudo del líder Los Torraos.
Balonmano: Los cadetes e infantiles del BM Águilas ante Maristas Ademur de esas categorías. El infantil femenino recibe al Judesa Molina, los tres partidos este sábado por la mañana en el Agustín Muñoz.
Baloncesto: El CB Águilas recibe al Caravaca el sábado a las 18 h. el equipo junior aguileño disputa dos partidos, este viernes en Monteagudo y el sábado recibe al Jairis Alcantarilla.
Triatlón: Este sábado se celebra en Águilas la XXVIII Gala del Triatlón de la Región de Murcia. Asistirán unos 300 triatletas y representantes de la Comunidad y deportivas, además de las autoridades locales aguileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario