domingo, 2 de diciembre de 2018

El Águilas sigue inoperante lejos de El Rubial y pierde en Los Garres (1-0)

Robles efectúa un saque de banda sobre Nacho

Nueva derrota del Águilas fuera de casa, por 1-0 cayó en Los Garres. Mal partido de principio a fin del equipo blanquiazul que no pudo ni supo superar a un rival que no es mejor.  Eso es lo que más duele, que rivales que no demuestran superioridad y se dedican a defender con orden y fuerza su portería para salir cada vez que pueden a buscar su oportunidad, la acaban encontrando aunque sea de penalti dudoso por no decir inexistente, y a partir de ahí defensa a ultranza de su mínima ventaja.

El problema llega cuando el Águilas no sabe ni encuentra la forma de llegar al marco contrario, una absoluta inoperancia en ataque que facilita al contrario su estrategia defensiva, más aún, cuando cuentan con un buen portero como Bouba que atajaba todos los balones centrados a su área que fué la fórmula que hubo que echar mano para crear una cierta incertidumbre al equipo de Los Garres.

Javi Piñero sube al ataque presionado por un contrario mientras Perico espera el balón
Tampoco es que los locales hicieran muchos méritos para ganar este partido, tuvieron la suerte del penalti que marcó Moraga en el minuto 44 de la primera parte y a defenderlo. La pena máxima es muy discutible, el árbitro García Acosta no se complicó y lo señaló, pero esta vez el balón fué a la mano de Emilio que no tuvo tiempo ni de apartarse, ya que el disparo del jugador local le llegó muy potente y con fuerza al cuerpo del jugador aguileño que encima vio la tarjeta amarilla y se perderá el siguiente partido ante el Ciudad de Murcia en El Rubial el jueves a las 11,30 de la mañana.

En definitiva, no mejora el Águilas fuera de casa, no encuentra la fórmula su entrenador Gaspar Campillo que de nuevo acabó el partido con los tres delanteros en el campo, pero los que tenían que asistirles no daban con la forma de llegar a ponerles un balón en condiciones de remate, quizás ahí esté la clave, poner a José Manuel y Perico en posiciones para que realicen esa función y no arrinconados en las bandas como si se trataran de extremos rápidos y verticales, no lo son y se nota.

UD LOS GARRES: Bouba, Párraga, Mederos, Álvaro, Castillo, Parri, Robles, Moraga, Michael (Silvente 40'), Parra (Maldonado 86') y Nacho (Meseguer 72').
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Piñero, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Emilio, José Manuel, Peque (Dani Franco 81'), Paco Tomás, Perico (Juan 74') y Joaquín (José David 63').
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó a los locales Parra, Parri, Robles y Maldonado. Y a los visitantes Emilio y Juan.
GOL: 1-0 m. 44 Moraga (p).
INCIDENCIAS: Campo Las Tejeras, 200 espectadores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario