domingo, 16 de diciembre de 2018

Una buena 1ª parte del Águilas no fué suficiente para ganar al Muleño (1-1)

José Manuel, capitán del Águilas, no pudo celebrar con una victoria una tarde inolvidable
 El partido estuvo precedido por la petición de matrimonio de José Manuel a su novia Loli

Empate en El Rubial entre Águilas y Muleño tras un partido con dos partes completamente distintas, la primera con mejor juego del equipo aguileño que le permitió adelantarse en el marcador con un buen gol de José David a los ocho minutos de remate de cabeza y varias jugadas que no acabaron en gol por poco donde Perico, Paco Tomás y el propio José David no acertaron en el remate final ante Noguera. Y una segunda parte que cambió por completo la situación del partido a raiz del penalti señalado por Roca Robles a los cinco minutos de esta segunda mitad por una mano en el área que pocos vieron en el campo, Mayol se encargó de transformar la pena máxima en el tanto del empate que resultó definitivo.

Con esa igualdad en el marcador el conjunto visitante se adaptó mejor al encuentro que el Águilas al que le costó mucho esfuerzo crear acciones de peligro ante la portería visitante mientras que el Muleño buscaba aprovechar las líneas adelantadas de los locales para plantarse ante Pablo que logró neutralizar un par de acciones peligrosas del equipo de Mula.

Los minutos finales fué de dominio absoluto del conjunto blanquiazul pero sus llegadas al área visitante fueron neutralizados por Noguera y su bien colocada defensa que pudieron frenar las llegadas que se producían un tanto desordenadas por parte local.

ÁGUILAS: Pablo, Javi Méndez, Edu Serrano, Fran, R. Primo, Peque, José Manuel, Juan (Jimmy 82'), Paco Tomás, Perico (Joaquín 58') y José David.
MULEÑO: Noguera, Pepe, Cristóbal, Alacid, Chino, Rayón, Mayol (S. Alcaraz 66'), Oli, Pekas (Ballesta 57'), Enrique (Pablo Ruiz 83') y Pedri.
GOLES: 1-0 m. 8 José David. 1-1 m. 50 Pedri (p).
ÁRBITRO: Roca Robles. Amonestó a los locales Paco Tomás, R. Primo, José Manuel y Juan. Y a los visitantes Alacid, Mayol, Rayón, Oli y Pablo Ruiz.
Loli, novia de José Manuel, recibe una rosa de cada jugador del Águilas
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 espectadores. Antes del partido se produjo una bonita anécdota, el jugador local José Manuel pidió a su novia Loli matrimonio ante el público y rodeado de sus compañeros del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario