viernes, 21 de diciembre de 2018

Último partido del año para el Águilas ante el Murcia B en el Campus de Espinardo

Campo de Fútbol del Campus de Espinardo

Este fin de semana se disputa la 20ª jornada de liga y última del año en el grupo XIII de la tercera división. El Águilas FC juega este sábado ante el Real Murcia B a partir de las 16,30 horas en el Campus de Espinardo con arbitraje del colegiado murciano Villalba Gabaldón.
El equipo blanquiazul se presentará en Murcia con un equipo plagado de bajas, unos por lesión Javi Piñero, Bruno y Perico, otros por sanción Rubén Primo, José Manuel y Juan. Ante esto, Gaspar Campillo está obligado a presentar un equipo con lo que le queda e incluso completar con varios jugadores del filial.
En cuanto al Murcia B, su técnico Javier Motos no tiene bajas para afrontar este partido ante el Águilas, el equipo imperialista necesitado de sumar para salir de la zona de descenso tratará de aprovechar el factor campo para imponerse al conjunto blanquiazul.
En el resto de la jornada los equipos de nuestra comarca tienen duros partidos que afrontar, el Lorca FC recibe al Yeclano, el At. Pulpileño visita al Ciudad de Murcia, el H. Overa a Los Garres, el Olímpico Totana al UCAM B y el Mazarrón recibe al Lorca Deportiva.
Fútbol Base: Los equipos de las 1ª categorías de la EF Águilas tienen partido esta jornada, el cadete autonómica visita al Plus Ultra. Infantil y alevín reciben en casa a los equipos de H. Overa de estas categorías.
Águilas FC Roja Directa
Fútbol Sala: El Águilas Roja Directa se desplaza esta jornada a Murcia para jugar ante el Futsal Infante (S.19,20 h.)

Balonmano: En 2ª división el Logística Grillo BMA visita al BM Jumilla este sábado a las 16,30 h. Los equipos cadete e infantil masculino se desplazan a la cancha del CAB Cartagena. Y los cadetes e infantiles femeninos a la del San Lorenzo.
Baloncesto: El CB Águilas visita al Pololo Alhama este viernes a las 20,15 horas dentro de la 1ª autonómica. El cadete viaja a San Javier para jugar ante el Marme. Y los infantiles reciben al Torre Pacheco (S. 10,00 h.)

Atletismo: Se celebra este domingo a las 10 de la mañana la Carrera Popular de Navidad, la salida y meta estarán situadas en la explanada del Puerto. Gran cantidad de premios para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario