viernes, 7 de diciembre de 2018

Mazarrón y Águilas se reencuentran siete años después en un esperado derbi

Campo Municipal Pedro Méndez de Mazarrón

Este domingo se disputa la jornada 18ª en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas FC tras su victoria del jueves en El Rubial ante Ciudad de Murcia le corresponde visitar al Mazarrón FC en el municipal Pedro Méndez el domingo a las 18,00 h. El colegiado cartagenero Ojaos Valera será el árbitro de este partido.
Águilas F.C.
Una jornada más Gaspar Campillo va a tener que recomponer su equipo debido a las bajas o lesiones, Rebollo y Rubén Primo no podrán estar en Mazarrón por lesión y sanción respectivamente, tampoco Javi Méndez por razones particulares. Vuelve Emilio tras cumplir sanción.
El equipo blanquiazul va a tener enfrente a varios aguileños que esta temporada militan en el conjunto mazarrones, empezando por el entrenador Juanjo Asensio, el preparador físico José Luis Cremades y los jugadores Josema y Xavi quien vuelve tras cumplir sanción en el partido que el Mazarrón disputaba este jueves ante el Murcia B con derrota 2-1.
Mazarrón F.C. (Via Mazarrón Hoy)
Juanjo dispone de una plantilla de jugadores equilibrada que está dando muy gran rendimiento en lo que se lleva de temporada, además de los jugadores aguileños mencionados, debemos mencionar a varios lorquinos como Adrián Campoy, Heredia o su goleador Basilio, el defensa Zurdo o Salva Ballesta son jugadores también experimentados.
Los incidentes del público es un tema que preocupa en la directiva del Mazarrón FC, en varios partidos de lo que se lleva de temporada ha habido graves incidentes que han provocado el cierre del municipal por un partido, incidentes ocurridos en los partidos ante Cieza y UCAM B. Por ello la directiva ha emitido un comunicado en el que pide actuar deportivamente a sus aficionados y advierte que no permitirá conductas antideportivas en adelante.
Esperamos que la deportividad impere en este partido donde la rivalidad no sea motivo para que se produzcan actos antideportivos. Se espera una buena entrada de público con asistencia de muchos seguidores aguileños.
En el resto de la jornada hay que destacar los partidos entre la Minerva y At. Pulpileño, Los Garres – Lorca Dtva. y el UCAM B – H. Overa.
Águilas F.C. B
1ª autonómica: El Águilas B recibe al At. Pinatarense este sábado a las 19,30 horas en el H. Buitrago, el filial aguileño tratará de mantener su gran racha de buenos resultados.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al Beniajan este sábado a las 17,00 horas en el H. Buitrago. Tras su victoria en Archena el equipo de Felipe Cano quiere consolidarse en la zona alta de la clasificación.
Águilas F.C. Roja Directa
Fútbol Sala: el Águilas Roja Directa regresa al Pabellón Agustín Muñoz el domingo a partir de las 11,30 horas recibe al Villa de Fortuna. Tras las dos victorias consecutivas fuera de casa, el equipo aguileño debe mantenerse con firmeza en el Agustín Muñoz.
Baloncesto: El CB Águilas junior visita al R. Murcia BK el domingo 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario