miércoles, 19 de diciembre de 2018

Gala Benéfica del Colegio Carlos V a favor de ADIA


El Colegio Carlos V, por cuarto año, consecutivo ha llevado a cabo su acción solidaria para estas fiestas navideñas. En esta ocasión, siguiendo con la premisa de apoyar a los colectivos sociales de Águilas caracterizados por su labor benéfica, ha sido la Asociación ADIA, que trabaja para ayudar a las familias donde está presente la diabetes y también donde la diabetes infantil supone un cambio en el día a día del niño, la escogida por el colegio Carlos V, por su esfuerzo por normalizar dicha enfermedad y como reconocimiento al trabajo que desempeñan año tras año.


 Durante el acto, su presidenta, Yolanda Gallego, realzó la labor llevada a cabo por el profesorado y alumnado en el centro escolar en estos días anteriores.
La gala, a la que acudió el edil de Educación, Cristóbal Casado, se desarrolló,  con las actuaciones en el Auditorio aguileño de 2º Ciclo de infantil y un segundo pase protagonizado por los alumnos del Primer Tramo de Primaria. Poniendo el broche de oro la actuación teatral a cargo del Grupo de Teatro Farándula, formado por alumnos de Secundaria del Carlos V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario