jueves, 6 de diciembre de 2018

El Águilas supera al Ciudad en buen segundo tiempo. (3-0)

El Águilas se impuso al Ciudad de Murcia por 3-0 en un partido con una floja primera mitad donde no hubo ni buen juego ni oportunidades para macar por parte de ningún equipo. Todo cambió en la segunda mitad, a los dos minutos José David adelantaba a los locales tras un buen centro de Juan que el delantero aguileño envió a la red. Con ventaja en el marcador el equipo blanquiazul mejoró en su juego generando jugadas que estuvieron cerca de acabar en gol como la que realizó Perico en el m. 52 cuyo tiro cruzado salió fuera por poco.
El último cuarto de hora del encuentro el Águilas se mostró superior a un Ciudad que pudo empatar en el m. 71 cuando el delantero Carrasco mano a mano ante Pablo no supo definir y desaprovechó la única acción de peligro de su equipo. Poco después Joaquín robaba un balón en el centro del campo y servía a José Manuel para que este marcara el 2-0 de disparo por bajo. El Águilas se quedó con diez por la expulsión de Rubén Primo con roja directa, a pesar de ello en el m. 90 José David culminaba su gran partido con el segundo de su cuenta al rematar cruzado a media altura superando la estirada de Manzanares y estableciendo el 3-0 definitivo.

ÁGUILAS FC: Pablo, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Peque, Rebollo (José Manuel 11'), Juan (Javi Méndez 82'), Paco Tomás (Joaquín 60'), Perico y José David.
CAP CIUDAD DE MURCIA: Manzanares, Torrano, Vicente, Aitor, Fran Sánchez (Santana 80'), Aroca, Hamza, Sebas (Carrasco 57'), Santos (Mariano 68'), Lito y Franju.
ÁRBITRO: Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Juan, J. Piñero y Bruno. Roja directa a R. Primo m. 84. Y a los visitantes Torrano, Vicente, Sebas y Aitor.
GOLES: 1-0 m. 47 José David. 2-0 m. 75 José Manuel. 3-0 m. 90 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario