jueves, 20 de diciembre de 2018

IV Concurso Escolar "La Mar es Vida, Cuídala" de Eco-Escuelas Litorales

El miércoles 19 de diciembre de 2019, se celebró la entrega de premios del IV Concurso de Dibujo “La mar es vida, cuídala”; en el que han participado los alumnos del programa educativo medioambiental Extraescolar “Eco-Escuelas Litorales” que se desarrolla durante el Curso Escolar 2018/19 con la colaboración de la Concejalía de Cultura, el Club Náutico de Águilas y la Cofradía de Pescadores de la localidad.
La temática de los trabajos se ha basado en la problemática sobre las consecuencias de los plásticos en el medio marino dentro de la Campaña Cuidando el Mar del Club Náutico de Águilas, y pretende que los niños reflexionen sobre la actitud de los ciudadanos al arrojar residuos plásticos a la mar y sus consecuencias con la fauna y floja.
Los obsequios consistieron en una mochila con material escolar y diploma acreditativo fueron entregados por el Concejal de Educación, D. Cristóbal Casado, el Concejal de Turismo, D. Ginés Desiderio Navarro, la Concejala de Medio Ambiente, Dª Isabel Mª Torrente y el Presidente del Club Náutico de Águilas, D. Miguel López Navares.
Las obras han estado expuestas en la Lonja del Pesca de la Cofradía de Pescadores durante el mes de diciembre 



Los ganadores han sido:
1
Nerea Caparrós Gómez
CEIP Mediterráneo
2
Jenifer Rodríguez Moreno
CEIP Mediterráneo
3
Aitana Tudela Madrid
CC María Inmaculada
4
Iván López Rodríguez
CEIP Rubial
5
Domingo Martínez Aguilar
CEIP Joaquín Tenedero

No hay comentarios:

Publicar un comentario