viernes, 14 de diciembre de 2018

El Águilas se enfrenta al Muleño en El Rubial este domingo a las 5 de la tarde


Este fin de semana se disputa la jornada 19ª en el grupo XIII de la tercera división. Una jornada donde al Águilas FC le toca recibir en El Rubial al Muleño este domingo a las 17,00 horas con arbitraje del colegiado Roca Robles.
Águilas F.C.
La plantilla blanquiazul que cuenta con un efectivo menos por la marcha de Rebollo, además tiene a varios jugadores que arrastran problemas físicos y que va a ser dudosa su participación para este próximo partido, son los casos de Emilio, Javi Piñero, Bruno y Dani Franco. Respecto al partido anterior Gaspar Campillo recupera a Rubén Primo y Javi Méndez, el técnico contará con algún jugador del filial.
Muleño C.F.
En cuanto al Muleño su entrenador Julio Cardozo no podrá contar con el defensa Javi Fernández por sanción. El resto están disponibles para intentar, como nos dijo Cardozo, arrancar un buen resultado de El Rubial. Destacar sobretodo su línea de ataque con jugadores como Juan Topo, Pedri Villa, Pekas y Miguel A. Ballesta.
Además de este encuentro se presenta una jornada con interesantes choques, el Churra – Mar Menor es uno de los destacados junto con el At.Pulpileño – Los Garres. También se presentan con cierto atractivo el H.Overa – Minerva o el O. Totana – Lorca FC. El partido del líder Yeclano ante La Unión se adelanta al sábado a las 17,30 h.
1ª autonómica: El Águilas B vuelve a jugar en casa por solicitud del equipo rival el Lumbreras cuyo campo está en obras. El filial aguileño recibe al equipo de Puerto Lumbreras este sábado a las 19,30 horas.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de EF Águilas visita al Muleño (D.16,30)
Liga veteranos: Martina Cope recibe al At. Orihuela (D.10,00)

Balonmano: Los equipos del BMA vuelven a la competición, el senior masculino Logística Grillo visita al Lumbreras y el femenino al CAB Cartagena. En casa destaca el juvenil Primaflor ante Maristas CT(S.11,00)
Baloncesto: En 1ª autonómica el CB Águilas recibe al CB Jumilla (S.20,00)

XXXVI CARRERA DEL PAVO: Este domingo a las 10 de la mañana se disputa esta tradicional prueba con subida final al Castillo donde estará situada la meta de esta carrera contra reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario