martes, 20 de octubre de 2020

¡ VUELVE PRO MÚSICA ! Volvemos con la calidad y categoría que nuestro pueblo merece

 


Si las circunstancias no lo impiden los días 20 viernes y 22  Domingo (Santa Cecilia, patrona de la Música)  del próximo mes de Noviembre  en matiné y con diferente programa y todas las medidas de seguridad tendremos en Águilas a la muy importante Orquesta Barroca de Sevilla.

Dado que esta temporada no se ha podido programar un ciclo de conciertos, no se han podido hacer abonos, Pro Música irá programando concierto a concierto de acuerdo con la situación del momento y los abonados de la pasada temporada tendrán preferencia con la presentación del carnet, a la adquisición de la localidad,  debido a la limitación de aforo por consecuencia de la Covid-19 , así mismo todos los abonados tendrán derecho a un descuento del 50 por ciento en la entrada para estos dos conciertos.

Debido a las medidas de seguridad impuestas por la autoridad correspondiente,  las butacas tendrán asignado  el  nombre de las personas que las han adquirido.

Para poder comprar las localidades, deben dirigirse a la sede de Pro Música, sita en la calle Castelar núm. 2  - 2º  en Águilas .  El auditorio  nos indica, que ellos emitirán las entradas debido a la situación actual que estamos atravesando con la  COVID-19, es por ello que Pro Música elaborará  la lista de peticiones con el objeto de retirar las entradas en el auditorio y entregarlas a sus peticionarios.

No se desprendan de  las localidades después de los conciertos, porque debido a las limitaciones de público, para el concierto de Año Nuevo del día 2 de Enero, aquellas personas que presenten la entrada, tendrán  prioridad  en la adquisición de las nuevas localidades hasta completar aforo.

Para todos los conciertos las entradas disponibles serán las que oportunamente sean autorizadas hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario