viernes, 23 de octubre de 2020

El PSOE denuncia que el Gobierno regional del Partido Popular asfixia al sector hostelero y genera inseguridad jurídica

 


Alfonso Martínez Baños: “En menos de 24 horas el ejecutivo de López Miras cambia de criterio respecto a la apertura de la hostelería en Totana”.

 

El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, ha denunciado los graves perjuicios que ha causado el Gobierno regional a todos los hosteleros de Totana al cambiar de criterio de un día para otro.

“En la continúa improvisación en la que transita el Ejecutivo de López Miras ha vuelto a causar graves perjuicios a los hosteleros de Totana al cambiar en menos de 24 horas de criterio respecto a la apertura de la hostelería en el municipio”, ha declarado Martínez Baños.

El diputado socialista ha sido tajante al afirmar que “estos cambios de criterio repentinos, sin justificación aparente, han causado graves problemas a los profesionales de la hostelería que veían como el miércoles les anunciaban que podían abrir sus locales con el 40% del aforo en interior, por lo que realizaron compras y pedidos a proveedores, y tan solo 24 horas después les prohíben la apertura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario