sábado, 10 de octubre de 2020

El Águilas cierra la pretemporada con derrota ante el Mazarrón 0-1

Jean Yves sale con el balón controlado desde la defensa

 Despedida con derrota del Águilas a una pretemporada irregular donde se han consechado resultados de distinto signo. En este último encuentro disputado en el Polideportivo Municipal el Mazarrón ganó el partido por medio de un gol marcado por Duran a los 30 minutos de partido y en la única acción de ataque del equipo de Sergio Sánchez que destacó por su labor defensiva ya que desde el primer momento la principal consigna era defender con orden y contundencia para contener el dominio total del juego del Águilas que tuvo sus oportunidades para marcar pero sus jugadores no acertaron.

Con el gol de ventaja el Mazarrón afianzó sus intenciones y el Águilas por su parte la ansiedad por empatar le hizo cometer errores, a pesar de eso, el equipo blanquiazul tuvo su mejor ocasión a los 38 minutos de juego con una buena jugada de ataque que culminó Iñigo con un disparo que se estrelló en la cruceta de la portería de Sergio que nada podría hacer si el balón hubiera ido dentro.

En la segunda partido, el Águilas siguió intentando sin fortuna marcar, en el m. 65 Paco Miñarro no llega a rematar en el segundo palo un pase de Deiman. No pudo ser por medio de jugadas que al final el conjunto aguileño buscó el gol a balón parado, los visitantes se defendieron bien y su portero Emilio evitó con varias intervenciones que llegara el gol local. En el minuto 69, Jean Yves remataba un balón de cabeza que se marchó fuera rozando el palo.

Finalmente el partido acabó con ese 0-1, con el Mazarrón defendiendo sin problemas su marco y dejando pasar los minutos, mientras que el Águilas acabó inoperante y sin encontrar el camino de por lo menos lograr un empate que mereció pero su falta de acierto en el remate se lo negó.

Vicente Mir

Vicente Mir al acabar el partido nos declaraba que a pesar del resultado estaba satisfecho con el partido que había realizado su equipo, que precisamente estos partidos son necesarios para conocer las deficiencias y corregirlas cuando llegue la competición oficial. El Águilas jugó este partido con varias ausencias de jugadores importantes que el técnico espera recuperar para la próxima semana en el primer partido de liga que se disputará en Llano de Brujas ante el Plus Ultra el domingo a las 11,00 horas. Jugadores como Mario Begines, Josué Castro, Amour, Obi, etc. estarán recuperados para ese partido.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Pedja, Felipe, Jean Yves, Juanjo, R. Arcas, Andrias, Karim, Deiman, Iñigo y Benja. También jugaron Fernando, Lewis, Alex Pilas y Paco Miñarro.

MAZARRON FC: Sergio, Josema, Edu Serrano, Juande, Abu, Kaka, Durán, Mata, Fede, Diego y Monas. También jugaron Emilio, David, Salva Ballesta, Jaime, José David y Chiky.

GOL: 0-1 m. 30 Durán al rematar de cabeza desde el borde del área de portería.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán, Amonestó al visitante Kaka.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Polideportivo Municipal a puerta cerrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario