lunes, 5 de octubre de 2020

El Águilas se impone al Hércules en un nuevo partido de pretemporada, por 2.1 se impuso el equipo a un rival de superior categoría


 El Águilas de Vicente Mir sigue preparandose para afrontar la próxima temporada disputando partidos donde ofrece buenas sensaciones dejando al margen los resultados que se pueden dar en cada partido. En el último disputado en el Polideportivo Municipal el conjunto blanquiazul ganó por 2-1 al Hércules de Alicante. Un encuentro donde ambos equipos presentaron sus mejores armas pero el Águilas estuvo más acertado tanto en ataque consiguiendo sus dos goles por medio de Josué (m.4) y Pedja (m.60), los visitantes acortaron distancias por medio de Acuña (m.28), el equipo alicantino apretó en el segundo tiempo en busca del empate que no consiguió debido a la gran actuación del portero Iván Buigues que salvó al Águilas de encajar con varias intevenciones espectaculares.

En el equipo aguileño debutaron los dos últimos fichajes, Paco Miñarro e Iñigo Barrenetxea tuvieron minutos en este partido. El dato negativo estuvo en los lesionados, Josué y Amour tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos, se está pendiente de conocer el alcance de sus lesiones.

Antes del comienzo de la liga, al Águilas le quedan dos partidos amistosos más de preparación, el próximo miércoles ante el Huercal Overa en El Hornillo (20,30 h) y el sábado se cerrará la pretemporada ante el Mazarrón en el municipal Pedro Méndez, dos partidos ante equipos del grupo B donde no está encuadrado en Águilas de Vicente Mir quien se muestra cada vez más satisfecho con la evolución que van teniendo sus jugadores conforme pasan las jornadas de pretemporada.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Mario Bejines, Yves, Felipe, Josué, Karim, Andrias, Amour, Miñarro, Petravicius y Benja. También jugaron Álvaro, Juanjo, R. Arcas, Lewis, Iñigo, Pedja, Alex Pilas, Manu y Morillas.

HÉRCULES CF: López, Nany, Moises, Borja, Diego Benito, Jesús Alfaro, Manu Garrido, Armando, Pablo Iñiguez, Javi Pérez y Acuña. También jugaron Teo Quintero, David Sánchez, Pedro Sánchez, Manni, Tano, Pedro, Abdel y Mollita.

ÁRBITRO: Martinez Montalbán. Amonestó a los locales Amour y Andrias. Al visitante Manu Garrido.

GOLES: 1-0 m. 4 Josué de fuerte disparo con la zurda. 1-1 m. 28 Auña al rematar de cabeza un córner. 2-1 m. 60 Pedja por medio de un disparo a media altura al borde del área.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Municipal a puerta cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario