lunes, 5 de octubre de 2020

Caravaca de la Cruz, Águilas, Los Alcázares y Fortuna se unen a la Red Nacional de Destinos Turísticos Inteligentes

 

La Región de Murcia consigue adherir, entre los años 2019 y 2020, un total de siete destinos regionales a esta red

Caravaca de la Cruz, Águilas, Los Alcázares y Fortuna se incorporan oficialmente a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI), que en la actualidad cuenta ya con 179 miembros, de los cuales 119 son destinos de toda España, 24 entidades institucionales y 36 empresas colaboradoras.

De este modo, y contando con los destinos regionales ya adheridos a la Red (Lorca, Cartagena y Murcia), la Región cuenta desde el pasado 30 de septiembre con siete destinos adheridos a esta iniciativa, todos ellos incorporados entre 2019 y 2020.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, subrayó “el compromiso adquirido de los destinos murcianos para transformar su modelo turístico en un modelo turístico inteligente, fomentando la innovación y la accesibilidad y trabajando por ser cada vez más competitivos”.

 “Los municipios que se adhieren a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes suman calidad, proyección, atractivo e innovación a la Región de Murcia como destino turístico, y esto es algo que se conoce y que está creando expectación dado el interés que cada día más despierta entre los responsables de otros municipios, que ya han comenzado a trabajar su incorporación a la Red DTI”, dijo la consejera.

 Asimismo, señaló la importancia de formar parte de la Red DTI, “y más en una coyuntura como la actual, en la que la inteligencia turística va a resultar clave para revalorizar al sector y recuperar la confianza en los destinos bajo la premisa de un turismo seguro y sostenible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario