jueves, 1 de octubre de 2020

Hosteleros de todo el país se movilizan contra el hambre en España


 

  • Acción contra el Hambre y Hostelería de España vuelven a unirse en la 11ª edición de Restaurantes contra el Hambre para conseguir fondos destinados a llenar la cesta de la compra de las familias que han perdido su empleo o fuentes de ingresos por la pandemia.  

  • Los chefs Quique Dacosta y Susi Díaz renuevan su apoyo a la campaña, presentada hoy en el Restaurante MasterChef.

  • Este año participan más de 230 restaurantes en 43 provincias.  La iniciativa cuenta con el apoyo de Makro, ElPozo Alimentación, Edenred y Grupo Pascual con una propuesta muy especial Fuera de Carta. 

     

    En desempleo, sin apenas ingresos o prestación, cierre del negocio y en una grave situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión es lo que están viviendo muchas familias en España por la actual crisis socioeconómica. Y, con este contexto, un año más Acción contra el Hambre y Hostelería de España vuelven a unirse en la 11ª edición de Restaurantes contra el Hambre, que comienza este 2 de octubre hasta el 15 de noviembre, para conseguir fondos destinados a programas de lucha contra la malnutrición, esta vez en España.  

    Laura Fontanet Gay, directora de comunicación y fundraising de Acción contra el Hambre ha explicado este jueves en una rueda de prensa telemática, organizada en el Restaurante Masterchef, que “es la primera vez que desde Acción contra el Hambre intervenimos en una emergencia en España y nos preocupa enormemente la alimentación de las familias que han perdido su empleo y medio de vida estos meses. Queremos que todos los hogares puedan tener su olla, su nevera o su carro de la compra con lo que necesitan para una vida saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario