viernes, 16 de octubre de 2020

La Comunidad desarrolla una campaña para promover el consumo de productos autóctonos de la pesca y contribuir a reactivar el sector

 


Las acciones programadas, en colaboración con las cofradías de pescadores, sirven de impulso a la marca ‘Fruto del Mar-Región de Murcia’

 

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente ha puesto en marcha, en el marco del conjunto de campañas para incentivar el consumo de productos agroalimentarios de la Región afectados por la crisis generada por la pandemia, una iniciativa dirigida a reactivar el sector pesquero regional, que ha sido presentada hoy por el secretario general de la Consejería, Víctor Martínez.

 El secretario general destacó que esta campaña de promoción del consumo de los productos del mar autóctonos de la Región se lleva a efecto “en estrecha colaboración con las cofradías de pescadores con el objetivo de armonizar diferentes acciones que supongan un impulso para la marca ‘Fruto del Mar-Región de Murcia’ y que aglutine las demandas de comunicación planteadas por las cuatro cofradías de la Región: San Pedro del Pinatar, Cartagena, Mazarrón y Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario