lunes, 19 de octubre de 2020

El Águilas FC arranca la liga con una victoria solvente ante el Plus Ultra (1-3)

Alex Pilas controla el balón ante Morillas, dos aguileños pugnan por el balón

 Llegaban los de Vicente Mir con numerosas bajas al estreno liguero, motivadas en su mayoría por transfersque, por el momento, no han podido ser presentados ante la Federación. De este modo, las ausencias de Amour Loussoukou, Andrias Edmundsson o Felipe Bortolucci entre otros, obligaron al preparador valenciano a alinear un once de circunstancias en el que todos rindieron a nivel óptimo. No en vano, la primera parte fue controlada sin discusión por un Águilas que incidió sobre todo por banda y se hizo fuerte en el medio campo, merced al trabajo incansable de Ramón Arcas e Íñigo Barrenetxea. Precisamente sería el centrocampista vasco el encargado de abrir el marcador en el minuto 6, tras una gran asistencia de Mario Begines.

 Los blanquiazules se hicieron entonces dueños y señores de la pelota, mostrando una clara superioridad frente a su rival. De esta manera, apenas un cuarto de hora después del primer gol, Pedja era derribado dentro del área ante los ojos de Perán Alcaraz, que indicó rápidamente el punto de penalti. Deimantas Petravicius hacía el 0-2 desde los once metros. Era el minuto 24. Pero el Águilas no se detuvo ahí y, superada la primera media hora de encuentro, los mismos protagonistas fabricaron

el 0-3: centro medido de Pedja desde la izquierda y toque sutil del delantero lituano para cerrar su doblete y el tanteador de los visitantes.

 En definitiva, tres puntos para el Águilas,que recibirá en la próxima jornada -presumiblemente con muchos más efectivos- al Churra, con la satisfacción de haber aprobado con muy buena nota el primer examen del nuevo curso futbolístico.

Fuente: Departamento de Prensa Águilas Fútbol Club

Plus Ultra: Andúgar, Morillas, Cárceles, Copeli, Yordi, Soto(Garnés, 74), Adriano, Chema, Julio(Pelli, 59), Mariano y Fenoll. 

Águilas: Iván Buigues, Mario Begines, Pepe(Adri, 50), Muguruza, Juanjo, Ramón Arcas, Íñigo Barrenetxea, Pedja(Paco Miñarro, 78), Karim(Pilas, 54), Deimantas Petravicius y Benja.

Equipo arbitral:Perán Alcaraz, Cañavate Martínez y Hernández Gálvez. Incidencias:disputado sin público. 

Tarjetas amarillas:Pedja (45), Mariano (45), Mario Begines (65)yMorillas (68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario