jueves, 11 de junio de 2020

José Miguel Monje Carrillo será reelegido presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM)

En el día de ayer José Miguel Monje Carrillo, tras presentar su candidatura a Presidente de la FFRM, ha dejado de presidir la junta gestora de la Federación de Fútbol, tal como se refleja en el calendario electoral, y será el vicepresidente primero Bartolomé Molino, quien asuma estas funciones hasta el próximo día 17 de junio, fecha de la celebración de la Asamblea General para la elección de presidente a la FFRM.
Conforme a lo previsto en el calendario electoral, con fecha 27 de marzo de 2020 se reunió la Junta Electoral para la convocatoria de la Asamblea General y elecciones a la Presidencia, pero dado el estado de Alarma se acordó la suspensión del proceso electoral en el estado en que se encontraba.
 
Sin embargo, con fecha 13 de abril de 2020 fue dictada por la Dirección General de Deportes, Circular por la que se interrumpían los procesos electorales federativos con efectos del 14 de marzo de 2020.
Con esos antecedentes, la Junta Electoral acordó fijar las nuevas fechas de los actos pendientes del proceso electoral desde el 14 de marzo de 2020, señalando como fecha el miércoles día 17 de junio, para la celebración de la Asamblea General para la elección a Presidente de la FFRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario