lunes, 29 de junio de 2020

Inauguración de la Academia de Golf Municipal Isla del Fraile, pionera en Águilas




La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, inauguró esta novedosa escuela golfista "que revitaliza una zona del municipio algo olvidada"



El pasado sábado, 27 de junio, tuvo lugar el acto inaugural de la Academia de Golf Municipal Isla del Fraile, que corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas Mari Carmen Moreno, que estuvo acompañada por los concejales de Deportes y Turismo, Cristóbal Casado y Desiderio Navarro, respectivamente. 
Durante el evento, la primera edil señaló que "desde el consistorio apostamos por poner en manos de profesionales unas instalaciones magníficas, pero que estaban algo olvidadas". Asimismo, aseguró que es motivo de alegría sacar adelante proyectos como este, sobre todo tras los meses tan complicados que hemos vivido". Del mismo modo añadió que "apuestas como esta demuestran que hay motivos para seguir avanzando unidos", al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por todo el equipo de Hostel Isla del Fraile, empresa promotora del citado proyecto deportivo.

Por su parte, la directora de la academia, Lola López, tras los oportunos agradecimientos, resaltó que "estas instalaciones no son solo la Academia de Golf Municipal Isla del Fraile, el Pich & Putt, el hostel o el restaurante". Estas infraestructuras, añadió, "queremos que sean un punto de encuentro social y deportivo para todos en general, algo de lo que carecen muchas urbanizaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario