domingo, 25 de septiembre de 2022

Victoria apurada del Águilas ante un disciplinado El Palmar (1-0)

 

Los dos equipos disputaron al máximo cada balón como Diego ante dos contrarios

Muy trabajada fue la victoria del Águilas ante el Palmar, el equipo blanquiazul hizo un buen partido pero le faltó materializar y culminar las jugadas de ataque que tuvo a lo largo del encuentro, donde el portero Hortal también tuvo una gran aportación para mantener su portal a cero hasta el minuto 70 que por medio de un penalti transformado por Góngora se desnivela la balanza.
Destacado partido de El Palmar, un equipo disciplinado y perfectamente ordenado sobre el terreno de juego cuyos jugadores lucharon al máximo para sacar un mejor resultado de El Rubial, mérito hicieron para ello.
Por tanto, el encuentro fue una lucha constante por parte de los dos equipos, cada uno utilizando sus armas lo cual mantuvo en tensión a los espectadores de principio a fin. El Águilas dominó en la primera parte y su oportunidad más clara se produjo momentos antes de llegar al descanso cuando Dani Pérez remató de cabeza al poste de la portería visitante, el rechace lo despejaron con apuros la defensa de El Palmar.
 
La lucha por el control del balón fué una constante todo el partido

 
En la segunda mitad el equipo blanquiazul saltó a jugar con mayor presión encerrando a su rival en su parcela, sin embargo el Palmar se defendió con orden y aunque con apuros logró frenar a un Águilas decidido a ganar el encuentro.
La jugada que decidió el choque se produjo en el minuto 70 cuando Sandji se anticipó a un defensor en el área y este en su intento de despejar el balón derribó al jugador local. López López no dudó en señalar la pena máxima que Góngora se encargó de transformar y anotar un gol que suponen tres puntos que mantienen al Águilas en el liderato de la tabla clasificatoria.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas Alonso, R. Arcas, Dani Pérez, Góngora, Oscar Castro, Víctor Fenoll (Junior 77), Sandji, Diego López (Borja 88), Alex Peque (Adri Miñarro 63) y Aitor Pons (Casi 88).
EL PALMAR: Hortal, Andrés, Carlos Felipe (Macanás 55), Salinas (Carlos Álvarez 74), Palacios, Mariano (Sergio 60), Hernández, Chema, Viti (Pelayo 46), Belmonte (Dieguito 55) y Quintana.
GOL: 1-0 m. 71 Góngora (p).
ÁRBITRO: López López. Amonestó a los visitantes Viti, Palacios y Salinas.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 800 espectadores. Antes del partido se realizó un reconocimiento a Nico Albarracín, una de las leyendas del fútbol aguileño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario