sábado, 17 de septiembre de 2022

El Águilas vence y convence en Alcantarilla, gran partido de los de Sebas superiores al rival (0-3)

 

Góngora pasa el balón a Cristo Martín en un partido anterior

Segundo partido de liga y segunda victoria del Águilas, además el equipo blanquiazul realizó un gran partido superando al rival a las circunstancias que tenía este partido que aunque no fueron escucsas, había que adaptarse a un terreno de juego en condiciones irregulares y se hizo, y había que superar a un rival que amontonó jugadores delante de su área para tratar de entorpecer el juego del Águilas.

Nada le resultó efectivo al equipo de Víctor Pagán para frenar a un Águilas que se mostró como un equipo compacto, con calidad en su juego donde todos los jugadores estuvieron a un gran nivel pero de los que debemos destacar a Cristo Martín con un partido para enmarcar, el canario tocó el balón com si jugara sobre un tapiz que no lo era y fue el dueño del juego, el partido se jugó al ritmo que marcó Cristo. Mención especial para Sandji quien demostró sus cualidades físicas, un auténtico portento en ese aspecto ganando las acciones divididas con sus rivales. Son dos jugadores que realizaron un gran partido pero insisto en el gran nivel de todos los que jugaron demostrando formar un equipo bien armado y consistente como ha demostrado el Águilas que hemos visto en Alcantarilla.

El resultado de 0-3 pudo ser mayor, oportunidades se produjeron para ello, pero jugadores como Seidu, Gastón o el portero Miguel frenaron las acometidas del equipo aguileño. Justo es mencionar el partido del delantero Belando por su lucha constante con la defensa del Águilas, incluso tuvo su ocasión para marcar en los minutos finales con un cabezazo al larguero, una de las jugadas en las que el Alcantarilla tuvo la oportunidad de hacer el gol del honor. El equipo de Víctor Pagán respetó al Águilas y eso le hizo encerrrarse en su parcela cuando no tenía el balón para salir en busca de la portería donde Iván Buigues tapaba todos los caminos hacia ella.

Finalmente el Águilas suma tres nuevos puntos que le mantienen en la cabeza de la tabla con seis puntos, la competición acaba de empezar, pero es bueno ir situandose en la zona alta y seguir sumando. La próxima jornada vuelve a jugar en el Rubial donde recibirá al CD El Palmar cuyo entrenador Calata estuvo en el Ángel Sornichero observando a su próximo rival, también presenciaron este partido varios entrenadores de otros equipos del grupo como Manolo Palomeque de La Unión At.

ALCANTARILLA: Miguel, Seidu, Gastón, Luis, Chiqui, Ferni (Mario), Parra (Marcos), Claudio (José Nicolas), Belando, Nono (Carceles) y Douglas (Pedro). 

AGUILAS: Iván Buigues, Blas, Góngora (Mati), R. Arcas, Dani Pérez, Sandji (Ayala), Oscar Castro, Cristo Martín, Víctor Fenoll (Adri Miñarro), Aitor Pons (Casi) y Alex Peque (Diego López).

GOLES: 0-1 m.33 Alex Peque. 0-2 m.54 Aitor Pons. 0-3 m.60 Ramón Arcas.

ÁRBITRO: Abellán Soto. amonestó a los locales Gastón y Pedro.

INCIDENCIAS: Campo Ángel Sornichero. 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario