martes, 6 de septiembre de 2022

El Ayuntamiento de Águilas destinará a la pedanía de Calabardina 360.613 euros procedentes del plan de Asfaltado Municipal

 

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Pedanías, Bartolomé Hernández, el alcalde pedáneo, Félix Gallego, y el presidente de la asociación vecinal, Manuel Soler, presentaban esta semana las actuaciones, incluidas dentro del Plan de Reasfaltado Municipal, que se llevarán a cabo en Calabardina. En concreto en la pedanía de Calabardina se llevará a cabo una inversión de 360.613 euros de un plan cuya cuantía total, procedente del remanente de tesorería, asciende a 1.800.000 euros.

“Es la primera vez que se presenta un plan dedicado a la mejora del asfaltado en Calabardina tan ambicioso”- aseguraba la alcaldesa.

Concretamente se llevarán actuaciones en la avenida Montemar, La Dorada, Buenos Aires, Mula Muñoz, Rosalía de Castro, Pulido, Infanta Cristina, Infanta Elena, Codorniz y Golondrina. Además del reasfaltado se ejecutarán actuaciones de saneamiento en aquellas calles que lo requieran.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario