viernes, 9 de septiembre de 2022

La Concejalía de Cultura presenta las bases del XV Salón de Otoño

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del XV Salón de Otoño; una exposición colectiva que se realiza para mostrar las últimas obras pictóricas realizadas por artistas aguileños y residentes en Águilas.

Para participar solo hay que ponerse en contacto con el Auditorio a través del e-mail auditorio@ayuntamientodeaguilas.org o expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org , así como en los teléfonos 968 413771 / 447078. Las obras que se presenten deberán ser enviadas previamente en copia digitalizada en formato JPG a la dirección de email indicado para la elaboración del código QR de la muestra y con los datos de autor, título, técnica y dimensiones y, en su caso, el precio de la obra.

Hay que cumplir el requisito de ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.

Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 obras.

Las obras que se presenten en el Salón de Otoño deberán ser inéditas al público aguileño.

Las obras que se vayan a presentar deberán de ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 19 de septiembre y hasta el 30 de septiembre en horario de mañana.

La muestra se expondrá desde el 7 de octubre al 30 del mismo mes en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones "Infanta Doña Elena" y de forma simultánea se llevará a cabo una exposición online en la web del Auditorio.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario