viernes, 30 de septiembre de 2022

¿Para licitarlo? Esta mañana el consejero de Salud de la Región de Murcia declaraba que el proyecto del CIAR estaba siendo redactado para licitarlo, cuando la obra ya está adjudicada

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha quedado estupefacta al escuchar las declaraciones del consejero a un periodista, demostrando no solo el desconocimiento de la situación en la que se encuentra el tan llevado y traído CIAR, sino que Águilas y los aguileños le importan poco o nada.


 

Ante la pregunta del periodista sobre la situación del futuro Centro Hospitalario, el consejero de Salud respondía textualmente: “Los responsables de la consejería que llevan el proyecto están redactando el proyecto y avanzando en lo que es la realización de todo ese proyecto para licitarlo y ponerlo en marcha”.


 

¿No sabe el consejero de Salud que el proyecto del CIAR no solo salió a licitación, sino que la obra ya está adjudicada? ¿No sabe que hace meses que en el solar no trabaja nadie? ¿Sabe acaso dónde está Águilas?

Desde la Agrupación Socialista de Águilas piden al Gobierno Regional que dejen de jugar con la salud de los aguileños y den una solución a los graves problemas sanitarios que sufre el Área III de Salud.

Fuente: Agrupación Socialista de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario