domingo, 11 de septiembre de 2022

Goleada del Águilas para empezar la liga, un debil Bullense fue un rival asequible (6-1)

Diego López trata de controlar el balón

El Águilas se impuso al Bullense por 6-1 en el primer partido de liga en El Rubial. Una goleada del equipo blanquiazul ante un rival como el Bullense con jóvenes jugadores en sus filas que no pudieron contener a un Águilas ansioso de gustar a su afición y deseoso de lograr esta primera victoria convenciendo a su parroquia.

Lo cierto es que el Águilas fue muy superior al Bullense que nada pudo hacer para impedir encajar goles en las numerosas jugadas de ataque local. Los de Sebas López lograban superar las líneas defensivas visitantes principalmente por las bandas que fue por donde se producían las mayoría de incursiones en busca del área del Bullense.
 
Los laterales del Águilas se sumaron al ataque como Blas en esta acción


La primera parte finalizó con 3-0 con goles de Dani Pérez, Diego López y Aitor Pons. En la segunda los otros tres tantos locales, dos de Góngora y Cristo Martín completaron la goleada con un lanzamiento de penalti. El gol del honor visitante lo marcó Enrique con un fuerte disparo desde lejos que sobrepasó a Iván Buigues quien tuvo que emplearse con acierto con un nuevo lanzamiento del mismo jugador Enrique que demostró un potente disparo desde lejos.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas (Isaac 82), R. Arcas, Dani Pérez, Góngora, Oscar Castro (Sandji 46), Cristo Martín, Diego López (Mati 66), Víctor Fenoll, Aitor Pons (Casi 59) y Alex Peque (Adri Miñarro 66).
CD BULLENSE: Abellán, Manzanares (Vicente 83), Jesús Vives, Albert, Alex Montero (Antonio Navarro 59), Alan Sime (Daniel 83), Enrique Romero, Juanfran, Flavio, Hugo (Fernández 46) y Maylan (Adrián 59).
GOLES: 1-0 m.13 Dani Pérez. 2-0 m.20 Diego López. 3-0 m.26 Aitor Pons. 4-0 m.51 Cristo Martín (p). 5-0 m.65 Góngora. 5-1 m.70 Enrique. 6-1 m.86 Góngora.
ÁRBITRO: Abellán Soto. Amonestó al local Diego López. Y al visitante Alan Sime.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 700 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. En los momentos previos del partido se hizo un homenaje a José María Jareño, una de las leyendas del fútbol aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario