lunes, 12 de septiembre de 2022

Nuevas Generaciones Águilas participa en la campaña regional de recogida de material escolar

 

Los jóvenes de Nuevas Generaciones Águilas estuvieron en la jornada de ayer en la Librería Las Lomas y en Papelería Carlin recogiendo material escolar para colaborar con la gran labor de Cruz Roja Águilas, sumándose a la campaña de Nuevas Generaciones Región de Murcia.

El presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Francisco Hernández, ha indicado que “un año más, los jóvenes de NNGG salimos a la calle para recoger material escolar para facilitar la `vuelta al cole´ a las familias más desfavorecidas” y “este año lo hacemos con un formato distinto, cooperando con los establecimientos de la localidad instalando los puntos de recogida en la puerta de los mismos”.

Hernández ha destacado que “los vecinos de Águilas han mostrado, una vez más, su lado más solidario donando material para los estudiantes de nuestra localidad”. En unos días, “Nuevas Generaciones Águilas donará todo el material recogido a Cruz Roja Águilas, que desarrolla una labor encomiable durante todo el año en la localidad y que serán los encargados de repartirlo entre las familias que más lo necesiten”.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha puntualizado que “iniciamos este mes de septiembre junto a los más jóvenes de nuestro partido, solidarizándonos con todas las familias que lo tienen más complicado para adquirir material escolar para sus hijos”.

Asimismo, ha señalado que “todos los pronósticos apuntan a que esta `vuelta al cole´ va a ser más dura para los ciudadanos, debido al encarecimiento del material escolar y a la preocupación por la dificultad para realizar dicho desembolso”.

Según ha apuntado la líder de Populares Águilas, “confiamos en que gracias a esta participación, que donaremos, un año más, a Cruz Roja Águilas, para algunas familias sea un poquito más fácil la vuelta al colegio, no es mucho lo sabemos, pero lo importante es la intención de los chicos de Nuevas Generaciones que siempre están dispuestos a colaborar con la sociedad aguileña”.

Fuente: NNGG Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario