El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones Región de Murcia y concejal en el Ayuntamiento de Águilas, Antonio Landáburu, inició ayer su proyecto reuniéndose con los jóvenes de la Comarca del Guadalentín en su casa, Águilas. En el marco de la reunión de trabajo celebrada ayer, Landáburu ha afirmado que “quedan 250 días para que la Región de Murcia se tiña de azul, no tenemos tiempo que perder”.
Landáburu ha indicado que “desde Nuevas Generaciones queremos recoger todas las ideas de los jóvenes de la Región de Murcia, tanto de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular como de los que seguro van a confiar pronto en nosotros y qué mejor que empezar esta andadura en mi tierra, en Águilas”.
También ha detallado que “queremos intercambiar ideas con los compañeros de Águilas, Lorca, Mazarrón, Totana, Puerto Lumbreras y del resto de municipios de la Región de Murcia”, con el fin de “transportarlas al programa electoral del presidente Fernando López Miras y que sean los afiliados de NNGG los verdaderos protagonistas del proyecto del Partido Popular de la Región de Murcia”.
Fuente: NNGG Águilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario