domingo, 6 de octubre de 2019

Un débil Águilas empata ante un ambicioso Los Garres (2-2)

Carlos Pérez juega el balón
Empate a dos entre Águilas y Los Garres tras un partido con una primera mitad sin acciones destacables y que mejoró en la segunda, se adelantó el equipo visitante por medio de Fofana pero el Águilas en tres minutos fué capaz de dar la vuelta al marcador con goles de Adrián y Perico, finalmente Ismael logró empatar tras dar el balón en un defensa y despistar a Javi Soto.

El partido no tuvo un dominador claro, Los Garres defendió bien durante la primera mitad ante un Águilas que no supo como atacar el planteamiento del equipo de Las Tejeras. Con los cambios en la segunda parte mejoró el encuentro, el equipo aguileño tuvo capacidad de remontar pero Los Garres mostraron ambición y acabó el partido con tres delanteros Fofana, Ismael y Michael que crearon muchas dificultades a la defensa local, esa ambición visitante obtuvo el premio del gol de Ismael aunque fuera de rebote.

Un empate que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, el Águilas porque quiso amarrar su mínima ventaja que al final se le escapó y Los Garres porque trabajó por una victoria que no pudo conseguir.
Águilas F.C.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Juanjo, C. Pérez, Javi Piñero, Parra (Perico 46'), Adrián (R. Primo 81'), Juan, José David, Vicente Meca (Joaquín 56') y Javi Méndez.
U.D. Los Garres
UD LOS GARRES: A. Hortal, Maldonado, Parri (Michael 66'), Txiki, Castillo, Gonzalo (Sánchez 45'), Moraga, Javi Ruiz, Fofana, Párraga y Semi (Ismael 56').
El trio arbitral junto a los capitanes Fran y Parri
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó al local Juanjo, y a los visitantes Maldonado e Ismael.
GOLES: 0-1 m. 47 Fofana. 1-1 m. 60 Adrián. 2-1 m. 63 Perico. 2-2 m. 83 Ismael.
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago, 500 espectadores. El jugador visitante Gonzalo fué trasladado a un centro hospitalario tras un golpe en la cabeza al chocar con el jugador local Javi Méndez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario