domingo, 20 de octubre de 2019

En el último minuto se le escapa la victoria al Águilas ante el Lorca (1-1)

Ataque del Águilas ante un nutrida defensa lorquina
Se le escapó la victoria al Águilas en los últimos instantes del partido al conseguir Serigne el gol que igualaba el conseguido por Adrián en la primera parte. Un encuentro muy disputado con ambos equipos empleandose al máximo de sus posibilidades que hizo disfrutar a los numerosos aficionados que se dieron cita en El Rubial, el campo aguileño acogió el primer partido de lo que se lleva de temporada en este derbi que finalizó en tablas.
Un partido donde el Águilas fué mejor en la primera mitad, el equipo blanquiazul realizó un juego ràpido y soportado en buen centro del campo donde Parra y Juan lograban recuperar y generar ataques que hicieron llegar con peligro a su equipo ante la meta defendida por Gorczyca, Adrián fué el principal arma en ataque con su juego versatil y atrevido que generó muchas dificultades a la defensa visitante, fué precisamente Adrián quien marcó el gol local al recoger un balón al borde del área y efectúar un disparo ajustado a la escuadra de la portería visitante que daba ventaja al equipo aguileño.
Adrián brilló en este partido, sobretodo en la 1ª parte donde marcó un gran gol y llevó en jaque a su marcador
Tras el descanso el equipo lorquino saltó dispuesto a nivelar la balanza tanto en el juego como también en el marcador, lo primero lo fué consiguiendo conforme pasaba el tiempo aunque el Águilas no perdía la oportunidad de atacar para llegar también con peligro a la meta lorquina, Parra culminó en el m. 60 una buena combinación local con un disparo que hizo lucirse a Gorczyca enviando el balón a córner.
Los minutos pasaban y el Lorca iba aumentando su dominio aunque el peligro al área de Javi Soto siempre llegaba en jugadas a balón parado donde en el juego aéreo los visitantes se imponían aunque no sus remates que salían desviados, el Águilas casi acariciaba la victoria, pero en el m. 89 una mala cesión atrás de la defensa aguileña hizo que el balón le llegara a Serigne quien se plantó ante Javi Soto y con un disparo colocado logró el empate visitante.
Poco más pasó después, salvo la última jugada de ataque local que cortó en falta Santino lo que supuso la expulsión de jugador visitante, al final un empate que sentó bien al Lorca FC por la forma en la que se produjo, no así al Águilas que suma un punto insuficiente para escalar posiciones en la tabla y le aleja de la zona alta de la tabla.
El Rubial volvió a acoger un partido en este derbi Águilas - Lorca con gran ambiente en las gradas
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Juanjo, Carlos Pérez, Javi Piñero, Parra, Adrián (Edu Serrano 80'), Juan, José David, Perico (Javi Méndez 88'), y Salva Ballesta (Javi Heranz 63').
LORCA FC: Gorczyca, Jaime (Alieu 70'), López Grassi, Hugh (Romain 70'), Santino, Cichero, Felipe Acosta, Nader, Cencillo, De Giovanni y Pandita (Serigne 62').
ÁRBITRO: Campoy Candela. Amonestó a los locales Parra, Salva Ballesta, Fran y Javi Piñero. Y a los visitantes Cichero, López Grassi, Santino, Nader y Serigne. Roja directa a Santino m. 89. También expulsó al técnico visitante Walter Pandiani y al delegado de campo Jacinto Garrido.
GOLES: 1-0 m. 30 Adrián. 1-1 m. 89 Serigne.
INCIDENCIAS: El Rubial, gran entrada de público en la vuelta al histórico recinto aguileño, unos 800 espectadores acudieron al derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario