martes, 22 de octubre de 2019

Águilas recuerda al empresario José Luis Muñoz Jiménez con una calle a su nombre


El empresario aguileño José Luis Muñoz Jiménez cuenta ya con una calle en el municipio que le vio nacer y en el que desarrolló su carrera empresarial en el sector agrícola hasta su fallecimiento.
Fue la familia de Muñoz la encargada de descubrir la placa que da nombre a una calle de la urbanización La Florida en el transcurso de un emotivo acto en el que estuvieron presentes, junto a los familiares y amigos del empresario local, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y un gran número de miembros de la corporación municipal actual y pasada.
Durante el acto, la primera edil destacó el carácter emprendedor de un aguileño que generó muchos puestos de trabajo y recordó el apoyo unánime que la pasada corporación municipal ofreció a la entonces edil Ana María Miñarro, proponente de la moción llevada a Pleno en 2016.


La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha manifestado su enorme satisfacción al ver por fin inaugurada la calle que lleva el nombre del empresario aguileño, José Luis Muñoz Jiménez, un aguileño comprometido siempre con el futuro del municipio y especialmente con la agricultura. 

Hemos mostrado nuestra más sincera felicitación a su viuda, Juanita, que sigue siendo ejemplo social, continuando con la labor que realizaba junto a José Luis,  y a sus hijos, José Luis y María Teresa, que han seguido desarrollando las labores empresariales de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario