viernes, 11 de octubre de 2019

El Águilas necesita la victoria en su visita al Plus Ultra

Campo Municipal de Llano de Brujas

Este fin de semana se disputa la 8ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, al Águilas le toca desplazarse hasta el Llano de Brujas para visitar al CD Plus Ultra, un partido que adelanta a este sábado a las 12 de la mañana con arbitraje del colegiado Ruiz Guevara.
Águilas, F.C.
 El equipo blanquiazul afronta este partido con las bajas de José Manuel por sanción y Parra, Joaquín y Bruno por lesión. El resto disponibles para este encuentro pero como vemos la enfermería sigue muy llena.
C.D. Plus Ultra - Marvimundo
En el Plus Ultra no hay bajas, Jesús Zapata su entrenador presentará su mejor equipo. El partido se adelanta al sábado precisamente porque el entrenador local se casa este mismo sábado por la tarde y por ese motivo solicitaron al Águilas adelantar el encuentro.
Jornada interesante con partidos destacados como el Mar Menor – At. Pulpileño (D.17.30h), Churra – Lorca Deportiva (D.12.00h), Minera – O. Totana (D.17.45h), Ciudad Murcia – H. Overa (D.19.30h), Cartagena FC – Mazarrón (D.17.30h) y Los Garres – Lorca FC (D.18.00h).
1ª autonómica: El Águilas B juega este viernes ante el Molina en el Hermanos Buitrago, tras el buen resultado de la jornada anterior, el filial aguileño tratará de ganar para consolidarse en la parte alta de la tabla.

Preferente Femenina: La UD Águilas visita el domingo a la Minerva a las 18.00h, primer desplazamiento para las aguileñas.
Liga Nacional Juvenil: Duro partido para Águilas Juvenil, recibe en el Hermanos Buitrago al FC Cartagena. (S.17.30h).
Balonmano: El Ritec BM Águilas se desplaza hoy viernes hasta Elche donde esta tarde a las 20,30 h. se enfrenta al equipo local, sumar los primeros puntos objetivo del equipo aguileño.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas debuta en casa esta temporada, el sábado a las 18.00 horas recibe al Villa de Fortuna. Los equipos junior visitan al Fuente Álamo y cadete al Rayo Moratalla.
Fútbol Sala: El Erreferre Águilas recibe al Mazarrón (S.12.30h) en el pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario