viernes, 4 de octubre de 2019

El Águilas recibe este domingo a Los Garres en el Hnos. Buitrago

Águilas F.C.


Nueva jornada de liga este domingo en el grupo XIII de tercera división, el Águilas juega ante la UD Los Garres en el Hnos. Buitrago a las 18,30h con arbitraje del colegiado Lozano Reina.
El equipo aguileño tratará de hacer olvidar a la afición el revés del choque anterior en casa, también hacer bueno el punto logrado la semana pasada y ofrecer un buen partido ante un rival como Los Garres que como todos no lo pondrá fácil.
Gaspar Campillo recupera a Rubén Primo para este partido, esa va a ser la novedad más importante en el equipo para esta jornada, lo más probable es que haya continuidad con respecto al equipo que jugó en Pulpí con muy pocos cambios. Seguirán siendo baja Bruno y José Manuel por lesión y sanción respectivamente.
U.D. Los Garres
 En la UD Los Garres su entrenador Manu Martínez tiene a toda su plantilla disponible para jugar en Águilas, por lo que presentará su once de gala para tratar de arrancar un buen resultado en Águilas. Un bloque compacto ha logrado el técnico de Los Garres con bueno jugadores como Hortal, Txiki, Párraga, Parri, Moraga, Yako, Michael, Ismael, etc.
Resto de equipos de la comarca: Todos en casa, el At. Pulpileño repite  para recibir al Plus Ultra (D.18.00h), el Lorca Deportiva recibe al Palmar (D.17.00h), el Mazarrón recibe al Ciudad de Murcia (D.18.00h), el O. Totana ante el Cartagena B (D.17.45h) y el Lorca FC al Cartagena UCAM (D.11.30h).
1ª autonómica: Desplazamiento para el Águilas B para enfrentarse al Santomera en el campo del Siscar este viernes a las 21.15h.

Preferente Femenina: Comienza la liga para la UD Águilas, este sábado a las 16.00h recibe al Alhama Féminas en el Hnos. Buitrago con nuevas incorporaciones, la guardameta Marta Marín (Espinardo) y las renovaciones de Esther Cano  y Cristina Hernández.
Fútbol Base: El juvenil de EF Águilas visita al Puente Tocinos (S.18.30h) el cadete autonómica recibe al Cartagena UCAM (S.20.00h).
Fútbol sala: el Águilas FC Futsal debuta en casa ante SPYR Alhama en el Agustín Muñoz (S.19.00h)
Balonmano: El Ritec BM Águilas de nuevo en el Agustín Muñoz ante Horneo Sp. Alicante (V.20.30h).
Baloncesto: Comienza la liga en 1ª autonómica, el CB Águilas juega su primer partido en Cartagena ante Juventud (D.20.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario