sábado, 12 de octubre de 2019

Todo se le pone en contra al Águilas ante el Plus Ultra, el rival, el árbitro y su falta de gol (0-0)

Fran, capitán del Águilas, se anticipa a Soto

Sigue la sequía goleadora del Águilas, empate a cero ante el Plus Ultra tras un partido donde el equipo aguileño perdonó en unas ocasiones mientras que otras las decisiones arbitrales perjudicaron a los de Gaspar Campillo. En líneas generales el Águilas realizó un buen partido sobretodo en la segunda parte donde pudo romper la sobriedad defensiva de los locales.
El Plus Ultra conforme pasaban los minutos daba prioridad a mantener su portería a cero y lograr ese empate que finalmente acabo consiguiendo. Tan sólo en dos ocasiones se acercaron con peligro a la portería de Javi Soto, un disparo de Josemi que se marchó fuera y una indecisión defensiva aguileña que no acabó en gol por falta de acierto de Kiki Verdú con la portería vacia. El Águilas tuvo su mejor ocasión en el m. 30, una buena jugada de Adrián por la banda acabó con el balón para Carlos Pérez cuyo disparo logró sacar un defensa a córner in extremis.

Mejoró el Águilas en la segunda parte en todo, menos en el remate, el Plus Ultra por su parte aumentó sus precauciones defensivas y practicamente no llegaron a la portería de Javi Soto. Pero en esta 2ª mitad se puso de manifiesto la mala actuación del debutante Ruiz Guevara, el árbitro del partido anuló un gol a José David en el m. 70 por un fuera de juego que nadie vió al rematar de cabeza un lanzamiento de falta con todo el equipo local metido en su área. En el 75 no se atrevió a señalar penalti por unas manos claras de Sampa en el área local tras un disparo potente dentro del área de un delantero aguileño.
Salva Ballesta presiona a Garnes, el mazarronero volvió a ser titular
El dominio del Águilas en los minutos finales se fué acentuando, pero no hubo suerte en el remate, en el m. 80 un cabezazo de Javi Piñero se fué al poste derecho de la portería de Vivancos y ya en tiempo de prolongación del partido José David no dio la fuerza necesaria al balón en un remate de cabeza tras cesión de Javi Heranz. Poco antes el Águilas se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Rubén Primo al cortar un avance local dando una patada por detrás a un rival, una acción similar pero con agarron y no patada, había realizado Torrano y le enseñó la amarilla.

En definitiva, un punto para el Águilas en un campo donde era necesario ganar para acercarse a las posiciones de arriba en la tabla, una oportunidad desperdiciada a pesar de hacer un partido aceptable pero sin acierto rematador. Es cierto que faltan jugadores en posiciones de centro del campo, también en la defensa pero Fran y Javi Piñero cumplen jugando de centrales, hoy Campillo ha revolucionado el equipo dejando en el banquillo a Juanjo, Juan, José David y Vicente Meca que venian siendo titulares, otros como Salva Ballesta, Edu Serrano o Javi Heranz tuvieron su oportunidad aunque el objetivo final sigue alcanzarse. El próximo domingo se vuelve al Rubial por fin, espero que el regreso a nuestra casa sirva para levantar al equipo, logre superar el agarrotamiento, refresque las ideas y supere a un rival fuerte como el Lorca FC.

Buen partido de Edu Serrano, volvió al equipo titular tras dos jornadas sin jugar
CD PLUS ULTRA: Vivancos, Dani, Garnes, Sampa, Copeli, Soto, Chema (Andrés 74'), Josemi,Kiki Verdú (Valverde 83'), Paco (Torrano 83') y Mario Marín.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Rubén Primo, Carlos Pérez, Javi Piñero, Adrián (Vicente Meca 74'), Salva Ballesta, Javi Heranz, Perico (José David 64') y Javi Méndez (Juan 64').
ÁRBITRO: Ruiz Guevara. Amonestó a los locales Alex Rosa, Garnes, Mario Marín y Torrano. Y a los visitantes Adrián, Javi Heranz, Javi Piñero y al técnico Gaspar Campillo. Roja directa a Rubén Primo en el m. 89.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Llano de Brujas, 150 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario