martes, 29 de octubre de 2019

El Club Triatlón Águilas Primaflor finaliza la temporada en Sevilla

El Club Triatlón Águilas Primaflor en Sevilla

Tras la disputa de las dos últimas jornadas de la liga nacional de Clubes de Triatlón, el equipo femenino del C.T. Águilas Primaflor no conseguía mantener la categoría en segunda división por tan solo 1 punto, a pesar de realizar unas buenas competiciones. Lograban el puesto número 12 en el Supersprint y el puesto número 8 en el supersprint por relevos. Finalmente no sirvió para alzarse con el objetivo a pesar del gran esfuerzo y trabajo realizado por cada una de las atletas durante esta larga temporada.

C.T. Águilas Primaflor Femenino
Desde el Club Aguilas Primaflor aseguran que la próxima temporada volverán con más fuerza para intentar recuperar la categoría.

C.T. Águilas Primaflor Masculino
Por su parte, los chicos en categoría Open tuvieron una muy buena actuación, alcanzando el 3 puesto en el Supersprint y el 2 puesto en el supersprint por relevos. En ambas competiciones subieron al podium. El equipo ya está pensando en la próxima temporada que inaugurarán en segunda divisió, tras el ascenso conseguido esta temporada,donde se esforzarán al máximo para dar lo mejor de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario