viernes, 18 de octubre de 2019

El Águilas espera el apoyo de El Rubial para superar al Lorca

El Rubial estrena cesped este domingo

La vuelta del Águilas FC al Rubial es una de las novedades que se presentan este fin de semana en el cual se disputa la 9ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división. Y qué mejor que volver a casa que con un derbi, un Águilas Vs Lorca que se juega el domingo a las 18.00 h con arbitraje del colegiado Campoy Candela.
Águilas, F.C.
El equipo blanquiazul aguileño sigue poder contar con varios jugadores, esta semana están sancionados José Manuel y Rubén Primo, siguen lesionados R. Arcas, Emilio y Bruno. Además Campillo no puedo contar con Joaquín por temas laborales, eso sí, recupera a Parra superada su lesión.
Lorca, F.C.
Por su parte, Walter Pandiani técnico del Lorca FC podrá presentar en el Rubial a su once habitual, el conjunto lorquino viene de ganar en Los Garres 0-2 su tercera victoria consecutiva, lo cual le ha encaramado a la 3ª posición de la tabla igualado con el 2º a 16 puntos. Está claro que el equipo lorquino llega a Águilas en su mejor momento de lo que se lleva de temporada.
Los precios de las entradas en este derbi serán los habituales en los partidos que se llevan disputados en casa, es decir los abonados gratis con su carnet, la grada a 10 euros y los pensionistas, señoras y jóvenes 5 euros. Se espera una gran entrada en el regreso en un Rubial que estrena césped, y algunos retoques en el estado general del campo.
1ª autonómica: El Águilas B visita a El Raal (S.19.00h)

Preferente Femenina: UD Águilas ante R. Murcia Féminas (D.17.00h)
Liga Nacional Juvenil: El Águilas juvenil visita al líder Ranero (D.16.15h)
Veteranos: La AD Marina de Cope comienza ante el Caravaca (D.10.00h)
Fútbol Sala: El Águilas Futsal visita al At. San Ginés (S.19.00h)

Balonmano: 1ª Nac. El Ritec BMA recibe al Maristas Algemesí (S.17.00h)
Baloncesto: El CB Águilas se desplaza a Molina ante Intercom (S.19.00h)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario