lunes, 7 de octubre de 2019

NN.GG. presenta un programa de actividades solidario en el Octubre Joven



Bajo la premisa del respeto medioambiental, Nuevas Generaciones de Águilas presenta la edición más ‘solidaria’ del paquete de actividades que se programa, un año más, en el marco del ‘Octubre Joven’.

Así lo ha hecho saber el presidente de Nuevas Generaciones en Águilas, Fran Hernández, que ha informado que la primera actividad tuvo lugar el 5 de octubre en la Torre de Cope. “ Se realizó una limpieza de calas, en el marco de la campaña nacional de NNGG #unpasomás, y los kilos de basura que se recojieron fueron donados, de igual modo, en kilos de alimentos para Cáritas Águilas”.

Asimismo, Hernández indicó de que la segunda actividad tendrá lugar el próximo viernes 11 a partir de las once de la mañana en la explanada del Auditorio, una jornada de voluntariado con el Centro Ocupacional ‘Urci’ en la que el showman, Edu Mambo, ofrecerá una clase dedicada a los usuarios y a las personas que se animen a participar.

Posteriormente, el 19 y 20 de octubre, NNGG participará en la ‘Feria de Asociaciones’, a través de la cual se mostrará la labor que lleva a cabo la organización juvenil. En este sentido, Hernández ha animado a los jóvenes a que “conozcan el trabajo que se realiza en el seno de NNGG, ya que muchas de las propuestas que se canalizan a través de las delegaciones locales son trasladas con el fin de que se puedan llevar a cabo en toda la Región de Murcia”.

Por último, el domingo 27 a las diez de la mañana se llevará a cabo la tradicional ‘Ruta Senderista’ que este año tendrá lugar en Cabo Cope y de carácter solidario a favor de la recién creada Asociación de Fibromialgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario