viernes, 11 de octubre de 2019

El Ayuntamiento amplia el sistema de videovigilancia en el cementerio municipal



El Ayuntamiento de Águilas ha ampliado el sistema de videovigilancia instalado hace algo más de dos años en el cementerio municipal a fin de cubrir todos los puntos del recinto.
La edil del área, Isabel Fernández, supervisaba ayer los últimos trabajos de instalación de este sistema que permitirá tener vigilado 24 horas al día el cementerio, evitando actos vandálicos en el mismo. “Se trata- señalaba Fernández- de una importante medida disuasoria que evitará que se produzcan hurtos y desperfectos en las sepulturas. Este sistema de seguridad, ya se puso en marcha hace dos años, pero detectamos que había algunas zonas que no se quedaban cubiertas por lo que se ha decidido ampliar el número de cámaras instaladas”.
En este sentido, la edil ha señalado que, “si bien es cierto que todos los años por estas fechas, ante la proximidad del Día de Todos los Santos, se hacen una puesta a punto del lugar, el objetivo que tenemos desde la Concejalía, y en esa línea es en la que estamos trabajando, es el de mantener el camposanto en perfectas condiciones durante todo el año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario