viernes, 25 de octubre de 2019

El Águilas en busca de sumar ante el líder Mar Menor en el Pitín


Sigue la liga en la tercera división, grupo XIII y este fin de semana llegamos a la 10ª jornada, entre los partidos más destacados está el Mar Menor – Águilas que se disputa el domingo a partir de las 17.30h en el Estadio Pitín de San Javier con arbitraje de Navarro Quiñonero.
Uno de los partidos clásicos de la tercera murciana que esta temporada se presenta con el equipo local como líder de la tabla con 18 puntos mientras que el equipo aguileño está 11º con 10 puntos, posiblemente el choque entre estos equipos más desigual de las últimas temporadas.
Águilas FC
Esa diferencia en el campo se acorta y si hablamos de la igualdad que hay entre todos los equipos del grupo, en este también debe aparecer, el Mar Menor de Paco García y su plantilla renovada se está mostrando muy fuerte en su campo, el Águilas de Gaspar Campillo se crece cuando su adversario es un rival de la zona alta de la tabla. Por tanto, se espera un competido partido entre dos buenos equipos.


Mar Menor FC
Paco García dispone de todos sus efectivos para recibir a un Águilas donde Bruno seguirá de baja, Campillo recupera a R. Primo y José Manuel, además Iñigo Barrenetxea podrá debutar en este partido, ayer realizó su primer entrenamiento en El Rubial.
El resto de equipos de la comarca; Lorca FC y Mazarrón se ven las caras en el Artés, Churra – Pulpileño otro de los choques destacados, el Lorca Deportiva visita al Cartagena B y el O. Totana al Cartagena UCAM, por su parte el H. Overa viaja a Los Garres.
1ª autonómica: El Águilas B recibe a uno de los equipos fuertes de la categoría como es el Cehegín. (D. 17.00h)
Preferente Femenina: La UD Águilas viaja a Molina. (S.18.00h)
Liga Nacional Juvenil: El Águilas recibe al Cartagena UCAM (S.17.45h)
Veteranos: La Ad Marina Cope visita al Santomera Veteranos (D.10.00h)
Fútbol Sala: El Águilas Futsal recibe al Abanilla (D.12.00h)

Balonmano: El Ritec BMA visita Mislata a por su 1ª victoria (D.12.30h)
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas – CB H. Overa (S.18.00h)

VIII Media Maratón y 7 km. Memorial Juan Palazón (D.9.30h) Auditorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario