domingo, 3 de febrero de 2019

Un Águilas muy superior se impone al Huércal Overa (3-0)

Fran controla un balón presionado por Asensio (Imagen: Águilas Radio)
El Águilas se impuso al Huércal Overa en un partido donde el conjunto blanquiazul se mostró superior a su rival, una victoria clara que refleja el buen partido realizado por los de Gaspar Campillo. Desde el primer instante del encuentro los locales se impusieron al equipo huercalense que saltó al campo voluntarioso para ir paulatinamente a menos sin llegar a disparar sobre la portería de Javi Soto en ningún momento. El cuadro blanquiazul estrelló dos balones en la madera antes de lograr el primer gol, este llegó a los 37 minutos de juego en una cesión de cabeza de Rafa Álvarez sobre José David que con un cabezazo inapelable estableció el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Córner: Los que defienden y los que atacan metidos en el área pequeña. (Imagen: Águilas Radio)

El equipo aguileño comenzó la 2ª parte con los dos centrales fuera del campo, tuvieron que ser sustituidos Bruno y Rubén Primo por sendas lesiones. En los primeros minutos de la segunda mitad llegó el 2-0, Javi Piñero estableció ese resultado en el minuto 53 al rematar de cabeza un centro medido de José Manuel. A partir de este gol el conjunto visitante se vino abajo y prácticamente sólo se dedicó a defenderse, su entrenador Xavi Juliá realizó los tres cambios a la vez en el minuto 59 pero no surtió ningún efecto positivo para su equipo. El Águilas siguió dominando el juego y culminó su buen partido en el minuto 82 con el 3-0 que marcó José David, segundo de su cuenta.

Con esta victoria el Águilas sigue de cerca a los cuatro primeros de la tabla y mantiene una buena dinámica de juego y resultados.
Rubén Primo sale desde atrás, el defensa blanquiazul resultó lesionado después. (Imagen: Águilas Radio)

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno (Rafa Álvarez 15'), R. Primo (Javi Méndez 46'), Kamara, José Manuel, Peke, José David, Juan (Joaquín 78') y Javi Piñero.
HUERCAL OVERA CF: Cristian, José Antonio (Mulero 59'), Fran Moreno, Santi Silvar, Vicente, Alex Martínez (Mendy 59'), Álvaro, Ortuño, Campanas (Tyler 59'), Carlos Pérez y Asensio.
ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó al local José David y al visitante Ortuño.
GOLES: 1-0 m. 37 José David. 2-0 m. 53 Javi Piñero. 3-0 m. 82 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Antes del partido se rindió un homenaje a D. Alfonso García Zapata, ex presidente del club aguileño fallecido recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario