viernes, 8 de febrero de 2019

El Águilas visita la difícil plaza de la Minera para mantenerse en play off

Campo "Ángel Celdrán" del Llano del Beal en Cartagena

Se disputa este domingo la jornada 26ª en el grupo XIII de 3ª división, al Águilas FC le corresponde visitar a la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán del Llano del Beal el domingo a partir de las 16,30 horas con arbitraje del colegiado Olmos Abellán.
En el equipo blanquiazul confirmadas las bajas de Bruno y José David, se está a la espera de la última prueba que se va a realizar Rubén Primo para ver si puede jugar este encuentro. Quien si vuelve a la convocatoria es Perico, mientras que el técnico Gaspar Campillo está con gripe y no ha podido dirigir los entrenamientos de esta semana.
Un Águilas que pretende mantener la buena racha de las últimas jornadas en un terreno difícil donde cuesta su trabajo arrancar puntos a la Minera, en la retina el empate que el equipo minero sacó del Rubial en la 1ª vuelta, una motivación para los blanquiazules en este partido.
José Carlos Trasante es el actual técnico de la D. Minera, experiencia en el banquillo y también en el terreno de juego con jugadores veteranos que conocen a la perfección la categoría y especialmente en su casa donde no conceden concesiones a sus rivales. Toda la plantilla de la Minera está disponible para este choque.
El resto de equipos de la comarca tienen los siguientes compromisos: At. Pulpileño y Lorca Deportiva disputan el partido de la jornada, el Huercal-Overa se juega mucho ante el Cartagena B, el O. Totana recibe al R. Murcia B, el Lorca FC al Algar mientras que el Mazarrón visita al Estudiantes.
Águilas FC "B"
1ª autonómica: El Águilas B recibe en El Rubial al Cabezo de Torres, los de Iñigo a por los puntos para seguir en la brecha (S.17.00h)
Liga Nacional Juvenil: El Águilas juvenil se enfrentan a Huercal Overa en terreno neutral, este partido se juega en Puerto Lumbreras (D.10.00h)
Liga Veteranos: Marina Cope visita a los veteranos Molinense (D.10.00h)
Águilas FC "Roja Directa"
Fútbol Sala: Partido en la cumbre, el duelo del campeonato entre el Águilas Roja Directa y Los Torraos, un partido que vale un título (S.17.30h) en el Agustín Muñoz.

Balonmano: Jornada crucial para el balonmano aguileño, el Logística Grillo BMA tiene dos partidos importantes ante Maristas Ademur S.18.30 h y ante A. Abaranera D.12.00h ambos en terreno de los rivales.
Baloncesto: En 1ª autonómica el CB Águilas visita al Cieza EB (D.12.00h), el junior ganó el pasado miércoles a Estudiantes CT (67-54) y este sábado visitan a UPCT (S.11.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario