viernes, 15 de febrero de 2019

El Águlas buscará ganar al Olímpico para meterse en play off - Emilio operado con éxito de su lesión de rodilla

Emilio recibe el aplauso de la afición aguileña tras conseguir un gol en El Rubial

Emilio ha sido operado esta mañana con éxito de su lesión de rodilla, el Dr. Silvio Villaescusa ha realizado la operación al jugador y capitán del Águilas en la clínica Volta del Hospital de Molina. Comienza la cuenta atrás para la recuperación del futbolista aguileño a quien esperamos en los terrenos de juego la próxima temporada.
Emilio tras ser operado en su rodilla
El Rubial acoge este domingo el partido entre el Águilas FC y el Olímpico de Totana, partido correspondiente a la 27ª jornada que dará comienzo a las 17,00 horas con arbitraje del colegiado Izquierdo García.

La directiva del club blanquiazul ha decidido incentivar la asistencia al partido y los abonados podrán adquirir dos entradas al precio de 5 € cada una para amigos o familiares con el fin de que el equipo se sienta lo más arropado posible en este comprometido partido.
Para este partido Gaspar Campillo recupera a José David mientras que finalmente Rubén Primo no está para jugar y seguirá recuperándose de su lesión. Esta jornada no hay sancionados por lo que el resto del equipo será el mismo que afrontó el partido de la jornada anterior.
En el Olímpico de Totana su entrenador Víctor Pagan tiene la baja del defensa Dani por sanción, el resto de su plantilla está disponible para su visita al Águilas.
En cuanto al resto de equipos de nuestra comarca, anoche se jugó el partido adelantado con el resultado de Lorca FC 0 UCAM B 0. El Lorca Deportiva recibe al Huércal-Overa, el At. Pulpileño visita al colista Algar mientras que el Mazarrón recibe al Churra en uno de los partidos destacados de esta jornada.

1ª autonómica: El Águilas B visita a la EF Totana, partido que se juega este sábado a las 16,30h con una plaza de ascenso directo en juego.
Preferente Femenina: La UD Águilas vuelve a la competición visitando al Alhama Féminas este sábado a las 16,30h.
Liga Nacional Juvenil: El equipo aguileño regresa al Hnos. Buitrago para jugar ante el FB Yecla (S.17.30h)
Liga Veteranos: El Marina de Cope recibe a los veteranos del Ceutí partido que se juega también en el Hnos. Buitrago (D.10.00h)
Fútbol Sala: Repite en casa el Águilas FC Roja Directa que va a defender el liderato alcanzado la semana pasada ante el colista de la categoría el Roldán partido que se jugará el domingo a las 19.00h.

Balonmano: Interesante tarde de sábado en el Agustín Muñoz, a las 17.00h juegan los juveniles Primaflor BMA ante CAB Cartagena y a las 19.00h los senior aguileños Logística Grillo BMA ante CAB Cartagena. El resto de los equipos del balonmano aguileño juegan fuera de casa esta jornada.
Baloncesto: Dos partidos tenemos esta jornada, en categoría junior el CB Águilas recibe al UCAM Murcia (S.12.00h) y el equipo alevín se desplaza al Algar para jugar ante Sierramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario