martes, 26 de febrero de 2019

Antonio Benito y María Varo ganadores del XXV Duatlón Carnavales de Águilas

En la soleada mañana del domingo, 24 de febrero, se daban cita en Águilas alrededor de 600 duatletas para disfrutar del XXV Duatlón Carnaval de Águilas. Como en años anteriores, esta edición contaba con el primer clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón y prueba de la Liga Regional de Duatlón.
Como viene siendo tradicional, los personajes del Carnaval de Águilas 2019 iniciaron el primer domingo de eventos dando comienzo al Duatlón Carnaval de Águilas, un domingo muy deportivo, ya que además del esperado duatlón se celebraba la Regata Estrella de Levante Carnaval de Águilas; ambos deportes crearon un marco incomparable en la Bahía de Levante, ante la atenta mirada de más de 2000 personas que animaban incansables a todos los participantes.



El podio de la competición élite estuvo formado por Antonio Benito del Cidade de Lugo con 55’ y 36”, Javier Martín del Marlins Triatlón Madrid con un tiempo de 55’ y 58” y Andrés Cendan también del Cidade de Lugo Fluvial, que paró el crono en 56’ 10” Más ajustado estuvo el podio femenino con María Varo del Clavería Móstoles 1 hora y 5’, 20 segundos después llegaban la segunda y tercera clasificada jugándose el sprint finalizando en segundo lugar Raquel Arostegui del Diablillos de Rivas y Ana Mariblanca del Triatlón Las Rozas. Los personajes del Carnaval de Águilas 2019, junto al concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y el delegado técnico de la FTRM, Vicente Sánchez, realizaron la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y, por supuesto, a los tres mejores disfraces de la competición.


Desde el Patronato Deportivo Municipal agradecen la multitudinaria acogida de esta competición, a su vez piden disculpas por las posibles molestias que se ocasionasen para la conducción. Águilas es una ciudad que invita a la práctica de deporte por sus magnificas temperaturas y es un gran atractivo para deportistas que no gozan de nuestra climatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario