jueves, 14 de febrero de 2019

La costa de Mazarrón, Lorca y Águilas tendrá conexión directa por autobús con el aeropuerto de Corvera


La costa de Mazarrón, Lorca y Águilas tendrá una conexión directa por autobús con el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a partir del próximo verano. La nueva línea estará adaptada a los horarios de los vuelos de la nueva temporada y a las necesidades de los pasajeros.

El Gobierno regional completa así el servicio de autobús para cubrir la costa y los principales destinos turísticos de la Región de Murcia. La línea de Mazarrón se sumará a otros cinco servicios de autobús de los que cuatro ya están en funcionamiento, que son las líneas Murcia, Cartagena, San Javier-San Pedro del Pinatar y Mar Menor-Campos de Golf, y la quinta línea se pondrá en marcha en Semana Santa, a La Manga y Cabo de Palos.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, acompañado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, anunció este nuevo servicio y señaló que está estudiando la posibilidad de que llegue hasta Camposol por la gran colonia inglesa que reside en esa urbanización.

“El plan de conectividad del Aeropuerto que hemos diseñado tiene el fin último de fomentar la movilidad de los turistas por toda la Región para facilitar que lleguen a su destino”, destacó el consejero, que señaló que “queremos ofrecer el mejor servicio a aquellos que accedan a nuestra Comunidad a través de esta nueva infraestructura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario