domingo, 17 de febrero de 2019

Mal partido del Águilas que empata ante el Olímpico en El Rubial. (1-1)

José Manuel trata de controlar el balón agarrado por Sergio
Un inoperante Águilas deja escapar un empate ante el Olímpico de Totana que logró la igualada por medio de una pena máxina a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. El equipo blanquiazul desaprovechó su ventaja con el gol de Perico a los siete minutos de juego y tras una segunda mitad lamentable, el conjunto visitante aprovechó la ineficacia del Águilas, se hizo con el partido y logró empatar en una internada de Omar aprovechando su velocidad que cortó en falta Fran dentro del área. En los minutos finales se reclamó por parte local también penalti en una falta de Viña sobre José Manuel que el árbitro señaló justo pegada a la raya del área, el lanzamiento de esa falta por medio de Edu Serrano lo desvió un defensor a córner cuando se cantaba el gol. 

Ataque del Olímpico con la defensa local atenta a la acción de Jesús Parra
Con los locales jugando a la desesperada por ganar el partido hubo un lanzamiento de Javi Méndez que se estrelló en el larguero sin que ningún delantero aprovechase el rechace con lo cual el empate permaneció inalterable hasta que el colegiado señaló el final de un mal partido que no gustó a los aficionados que lo presenciaron. Está claro que no fué uno de esos partidos que hacen afición.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Rafa Álvarez, Kamara, Javi Méndez, José Manuel, Peke (Joaquín 78'), José David (Franco 85'), Perico (Juan 70') e Ismael.
OLÍMPICO DE TOTANA: Sergio Noguera, Palazón, Viña, Pipa, Juan Martín, Champi (Jean 78'), Joel, Fernando, Jesús Parra (Omar Saura 53'), Sergio (Alberto 69') y Miguel.
ÁRBITRO: Izquierdo García. Amonestó a los locales Javi Soto, Kamara, Ismael y Joaquín. Y a los visitantes Jesús Parra y Omar Saura.
GOLES: 1-0 m. 7 Perico. 1-1 m. 75 Miguel (P).
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario