viernes, 22 de febrero de 2019

El Águilas visita este domingo al Yeclano, un líder sólido

La afición del Yeclano llena La Constitución tras la buena marcha de su equipo

Se llega este fin de semana a la jornada 28ª en el grupo XIII de tercera división, al Águilas FC le corresponde visitar al líder de la categoría el Yeclano Deportivo, un partido que se va a disputar el domingo a las 17.00 horas en La Constitución con arbitraje de Navarro Quiñonero.
Buena ocasión para el equipo blanquiazul de reivindicarse y mantener opciones de estar entre los cuatro primeros del grupo, el Águilas situado en la 6ª posición de la tabla con 45 puntos está a una distancia de 18 puntos de su rival, el Yeclano es líder con 63 puntos.
Jugada de un Yeclano - Águilas de temporadas anteriores
El Yeclano es favorito en este choque ya que juega en casa con una numerosa afición apoyando y con la clara ventaja sobre los demás que le hace disputar los partidos sin aprietos clasificatorios. El técnico Sandroni pretende que este choque ante el Águilas sea un ensayo de los partidos de play off por lo que presentará un once de gala donde sólo faltará el capitán Chino por sanción.
Por su parte el Águilas es un equipo que esta temporada suele dar su mejor versión ante los rivales más fuertes del grupo, es por ello que si los pupilos de Gaspar Campillo salen desde el primer momento con una buena concentración y sin cometer errores en su juego son capaces de sorprender al líder.
El resto de equipos de la comarca tienen los siguientes partidos, derbi almeriense entre Huercal-Overa y At. Pulpileño con los equipos en diferente situación. El Lorca Deportiva visita el feudo de la D. Minera. El Olímpico de Totana recibe al Cartagena B. El Mazarrón visita al Mar Menor en uno de los partidos destacados de la jornada. Y el Lorca FC recibe a la Minerva.
1ª autonómica: Duelo de filiales entre el Águilas B y Yeclano B que disputan un partido que será la antesala del choque entre los primeros equipos. Partido que se juega en el H. Buitrago este sábado 16.00h.
Preferente Femenina: Interesante partido entre la UD Águilas y la Minerva que se va a jugar el domingo a las 12.00h en el H. Buitrago.
Liga Veteranos: El Marina de Cope viaja a Lorquí. (D. 10.00h)
Fútbol Sala: Comprometido partido para el Águilas Roja Directa en su visita al Villa de Fortuna. (S. 20.00h)
Balonmano: El equipo femenino aguileño Edenceltes BMA recibe al San Lorenzo este viernes 21.00h.
Baloncesto: El CB Águilas visita al Salesianos Cartagena (D. 19.00h).
Duatlón: XXV Duatlón Carnavales de Águilas con una participación de 600 duatletas en una prueba clasificatoria para Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario