viernes, 1 de febrero de 2019

El Águilas busca mantener la racha ante un Huercal Overa necesitado de puntos

El Rubial acoge este domingo el partido Águilas F.C. - Huercal Overa C.F.

Este fin de semana se disputa la jornada 25ª en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas juega en casa, el domingo a las 17,00 horas recibe en El Rubial al Huercal-Overa con arbitraje del colegiado cartagenero Ojaos Valera quien ha sido designado para este choque donde por cercanía entre estas localidades hay cierta rivalidad y más teniendo en cuenta el partido de la 1ª vuelta (4-4) donde el Águilas arrancó un punto en el descuento jugando con diez, el árbitro Ojaos Valera repite.
Rafa Álvarez, última incorporación del Águilas F.C.
En el equipo blanquiazul su entrenador Gaspar Campillo puede presentar una convocatoria donde salvo los lesionados de larga duración R. Arcas y Emilio, y Perico enfermo por lo que no ha entrenado durante esta semana, el resto de la plantilla podrán entrar y por tanto el once titular será muy similar al que jugó en Pulpí la jornada anterior. También podrá debutar con el Águilas el último jugador que se ha incorporado al plantel, el defensa Rafa Álvarez.
Huercal Overa C.F.
El Huercal Overa que viene de perder en casa ante el R. Murcia B (0-2) llega a Águilas con algunas bajas, Xavi Juliá no puede contar con dos jugadores que tiene lesionados, Adri y Alberto, tampoco podrá jugar el defensa Alex Bautista por sanción.
En cuanto al resto de los equipos de nuestra comarca, el Lorca Deportiva visita al colista Algar, el At. Pulpileño visita al Cartagena B, el Olímpico de Totana disputa un interesante choque ante el Muleño, el Mazarrón recibe al líder Yeclano en el partido de la jornada y el Lorca FC se enfrenta a La Unión.
Águilas F.C. "B"
1ª autonómica: El Águilas B visita al Molina B, sumar para consolidar la posición es el objetivo (D. 16,00h).

Preferente Femenina: Derbi comarcal entre Lorca Féminas y UD Águilas, las aguileñas trataran de sorprender a sus rivales para mejorar en la tabla clasificatoria (S. 18,00h).
Liga Nacional Juvenil: Dura visita para el Águilas juvenil, esta jornada les toca jugar en Cabezo de Torres ante el 2º clasificado (D. 16,30h).
Liga Veteranos: Marina de Cope ante los Abogados Murcia (D. 10,00h).
Fútbol Sala: Calasparra y Águilas Roja Directa, 3º ante 2º (D. 18,00h).

Balonmano: Logística Grillo BMA ante Eliocroca Lorca, doble duelo en el Agustín Muñoz (S. 18,00h juvenil – S. 20,00h senior).
Baloncesto: El CB Águilas vuelve a la competición ante Loymaz MB en el Diego Calvo (S. 18,00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario