martes, 12 de febrero de 2019

II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria, arranca este viernes a beneficio de Fundown


El próximo viernes comienza la segunda edición de la Ruta Tapa y Postre Solidaria que ha sido presentada en el Ayuntamiento de Águilas, por parte del concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sanchez, y el presidente de Fundown, Diego González.

El recorrido gastronómico, organizado por la HosteÁguilas, con el respaldo del Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante, cuenta con 14 empresas participantes que donarán a Fundown el 30% de la cuantía que se recoja por las tapas y postres vendidos y contabilizados a través de los bonos- sorteos.

Este año, la donación será para la Fundown, siendo su objetivo principal la promoción y la mejora de las condiciones de vida que procuren la inclusión familiar, social y laboral y el desarrollo de una vida plena de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Restaurante Ginés, La Veleta, Costa Azul, El Tiburón, Zoco del Mar, Nostra Brasería, Casa Don Gato, Barra 6, la Cueva, Bamboo, Bar Alhambra, Rey de Abastos, Pastelería Oranje y Cafetería Mas Café ofrecerán un total de veinticuatro tapas y dos postres solidarios que los comensales podrán disfrutar durante trece días consecutivos a un precio de 2.50 tapa más quinto, manteniendo el mismo precio los postres.

Las Tapas y Postres serán contabilizados a través del Bono-Sorteo; los bonos completos entrarán en un sorteo de compuesto por alojamiento, gastronomía y Spa, promocionado por el Hostel Bea Beach y Hotel Puerto Juan Montiel.  Todos los bonos deben de ser depositados en la oficina de Turismo de Águilas. El sorteo del paquete de Ocio se celebrará el día 6 de marzo a las 11.30 horas en la sede de HosteÁguilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario