La Consejería de Turismo y Cultura ha iniciado su actividad
de promoción regional para 2019 en el Salón de la Plongée de París, donde ha
presentado la totalidad de su oferta de buceo.
Es el tercer año consecutivo que el Instituto de Turismo
promociona la Costa Cálida y sus posibilidades submarinas en este certamen, al
que asiste con un stand compartido con la Asociación de Centros de Buceo de la Región
de Murcia (ACBRM).
Según explicó el director general del Instituto de Turismo,
Manuel Fernández-Delgado, el objetivo de esta actuación es “consolidar el
mercado francés, que es el segundo emisor de buceadores a nuestra costa y supone
una cuota de mercado del 12 por ciento del total de submarinistas que vienen al
litoral murciano”.
Para ello, el Instituto de Turismo continúa promocionando
sus cuatro zonas habituales de buceo: Cabo de Palos-Islas Hormigas,
Cartagena-La Azohía, Mazarrón y Águilas. Como novedad, este año se ha
incorporado a estas zonas una más, la de La Manga-Isla Grosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario