viernes, 11 de enero de 2019

Comienza la 2ª vuelta para el Águilas ante el Cartagena B. Paco Tomás rescinde contrato con el club blanquiazul

Campo Municipal Ciudad Jardín de Cartagena

Comienza la 2ª vuelta de la liga en el grupo XIII de tercera división este fin de semana. Jornada 22 en la cual el Águilas visita al Cartagena B el domingo a partir de las 16,30 horas en el campo municipal Ciudad Jardín con arbitraje del colegiado Abril Portillo. El Águilas que ha acabado 6º la 1ª vuelta con 34 puntos visita al 16º de la tabla que es la posición que ocupa el filial cartagenero con 23 puntos en su casillero.
Los jugadores del Águilas celebran un gol ante el Algar
En el equipo blanquiazul su técnico Gaspar Campillo ha trabajado durante la semana con los mismos jugadores que disputaron el partido anterior, la disponibilidad es la misma más la inclusión del reciente fichaje Kamara y la recuperación de Dani Franco superado su proceso gripal de la semana pasada. Por su parte, Paco Tomás se marcha, no seguirá en el Águilas como se venía comentando en los últimos días, Iván Lorente causa alta en el equipo aguileño. 
FC Cartagena B
En el Cartagena B su entrenador David Bascuñana no puede contar para enfrentarse al Águilas con los centrocampistas Mariano por sanción y Simpara por lesión. También estará pendiente de las necesidades del primer equipo por si Gustavo Munúa requiere a algún jugador para la convocatoria de esta jornada.
En cuanto a los equipos de la comarca destaca el partido que el Lorca FC disputará en Churra. El At. Pulpileño recibe a un Muleño en alza. Huercal Overa y Mazarrón se enfrenta en un interesante choque. El Lorca Deportiva recibe al Murcia B y el Olímpico a Los Garres.
1ª autonómica: El Águilas B vuelve a jugar en casa esta jornada en la cual también comienzan la 2ª vuelta, la Esperanza de Cartagena es el rival que les visita este sábado a las 18,30 horas en el H. Buitrago ya que aún se puede utilizar.
Preferente Femenina: La UD Águilas viaja a Mula este sábado donde se enfrentan al Muleño Féminas a las 17,30 horas. Las chicas que dirige Ginés Quiñonero trataran de recuperar los puntos perdidos la semana anterior en casa.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas visita al Real Murcia de esta categoría el domingo a las 19,00 horas en el Campus Espinardo.
Liga Veteranos: El Marina de Cope se desplaza a Ranero (D.10,00 h.)
Fútbol Sala: Se reanuda la competición para el Águilas Roja Directa que recibe al Zarandona este sábado a las 17,30 horas en el Agustín Muñoz.
Balonmano: Los equipos senior y juvenil masculinos del CB Águilas visitan a los de San Lorenzo. Por su parte cadete e infantil femeninos reciben a los equipos de estas categorías del BM Cieza.
Baloncesto: El CB Águilas recibe al Murcia CB El Carmen (S.18.00 h.) por su parte el cadete aguileño recibe al Fuente Álamo (S.16.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario