viernes, 25 de enero de 2019

At. Pulpileño y Águilas disputan un nuevo derbi comarcal en el campo San Miguel


Este fin de semana se disputa la jornada 24ª en el grupo XIII de tercera división, en ella al Águilas FC le corresponde visitar al At. Pulpileño, derbi comarcal que se disputará el domingo a las 16,30 horas en el campo municipal San Miguel de Pulpí con arbitraje del colegiado cartagenero Martínez Cañavate.
A priori se espera un partido igualado entre dos equipos situados en 6ª y 7ª posición de la tabla y separados por un punto, el Águilas tiene 38 y el At. Pulpileño 37. Por lo que el encuentro además de tener el aliciente de la lucha por las posiciones clasificatorias va a tener también un condicionante que es la rivalidad que ha ido aumentando en las últimas temporadas entre estos equipos.
Águilas FC
 En el Águilas, la lesión de Emilio de larga duración se suma a la de Ramón Arcas, dos jugadores importantes con los que no se va a poder contar lo que resta de temporada. Además Joaquín y Rubén Primo arrastran problemas físicos y son duda para esta convocatoria donde puede volver Perico después de varias semanas lesionado.
At. Pulpileño
 En el At. Pulpileño, baja por sanción Álvaro Marín por acumulación de tarjetas. El resto disponible por parte de Sebas López que podrá presentar un once muy competitivo en el entrará la última incorporación Ndiaye.
En el resto de la jornada los equipos de nuestra comarca tienen los siguientes partidos, el Lorca Deportiva recibe al Cartagena B, el Huercal Overa al R. Murcia B, Olímpico de Totana y Mazarrón disputan otro derbi comarcal, y el Lorca FC visita al Cieza.
1ª autonómica: El Águilas B disputa el partido de esta jornada en El Rubial, este sábado a las 17 h. recibe al Ceutí.
UD Águilas
Preferente Femenina: La UD Águilas vuelve a jugar en casa esta jornada, en esta ocasión ante otro de los equipos de la zona alta de la tabla como es el SMX Murcia, el domingo a las 12 h. en el Muñoz Calero.
Liga Nacional Juvenil: El equipo de la EF Águilas se enfrenta al Cartagena en un partido que se va a jugar en Mazarrón el domingo 11,30 h.
Liga Veteranos: El Marina Cope viaja a Alguazas, visita al Carmelitano.
Águilas FC Roja Directa
 Fútbol Sala: Interesante partido entre el Águilas Roja Directa y el Bahía de Mazarrón, el sábado a las 17,30 h. en el Agustín Muñoz.
Balonmano: Nueve equipos del BM Águilas tienen partidos esta jornada, destacamos el senior femenino Edenceltes BMA ante San Lorenzo el sábado a las 19 h. y el cadete masculino ante Jumilla domingo 10,30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario